Internet Explorer 7.0
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Hola a todos =) Me gustaria saber si puedo desactivar las pestañas del IE7 esque estoy harto. Necesito una solucion |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Copiado y pegado de la "Ayuda" del I.E. 7 ¿Se puede desactivar la exploración por pestañas? Sí. A continuación se explica cómo se hace.
|
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | poxiblemente saino sea 'et' kle guxta volar xin pestanas...x otro lado he de admitir kera el enemigo publiko #1 de ie,ahora le tiro 'florex' a ie7[automatikamente ofrece pantalla total,sencillita y atraktiva interfaz,etc]... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Cita:
Es mas liante navegar con pestañas para la gente que esta muy acostumbrada al IE6 y hay ciertas webs que no me deja entrar y se me reinicia x las petañas x eso prefiero sin ^^ | |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Pero......................¿has solucionado el problema?, ya que ese era el motivo de tu preocupación ¿no? |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? | Epsyl0n | Internet | 47 | 26 feb 2008 21:51 |
| Internet Explorer | jahuse | Internet | 10 | 16 oct 2007 23:05 |
| ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- | wanm28 | Seguridad | 0 | 26 mar 2007 09:20 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal