Buscar

Internet Explorer

Old 23 ago 2008, 17:04   #1 (permalink)  
Miembro

Triste Internet Explorer

Hace un tiempo desistale el internet explorer del ordenador. Este ordenador es un windows xp professional version 2002 por lo q no puedo instalar el internet explorer 7. Hoy he instalado la version 6 xo despues de reiniciar el ordenador no me aparece por ninguna parte. Quiero este explorador para hacer un scanner online de algun antivirus. Todos los q he encontrado se necesita el widows explorer. Despues del reinicio he buscado el internet explorer i al no encontrarlo he intentado volver a instalarlo pero me dice q hay una version igual o supieror. A ver si alguien me ayudaa instalarlarlo o a buscar otro antivirus online
sandramachi is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2008, 17:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Internet Explorer

Cita:
sandramachi escribió: Ver post
Hace un tiempo desistale el internet explorer del ordenador. Este ordenador es un windows xp professional version 2002 por lo q no puedo instalar el internet explorer 7. Hoy he instalado la version 6 xo despues de reiniciar el ordenador no me aparece por ninguna parte. Quiero este explorador para hacer un scanner online de algun antivirus. Todos los q he encontrado se necesita el widows explorer. Despues del reinicio he buscado el internet explorer i al no encontrarlo he intentado volver a instalarlo pero me dice q hay una version igual o supieror. A ver si alguien me ayudaa instalarlarlo o a buscar otro antivirus online
Bueno..el internet explorer 7 no veo ningun motivo para no poder instalarlo a noser que no tengas el service pack 2. Otra cosa si no encuentras el icono de IE , puedes buscarlo en Disco local/archivos de programa/internet explorer. Otra opcion para ejecutar el navegador es : inicio/ejecutar y escribir iexplore.exe

salu2

*SO : Windows vista ultimate sp1 32 bits
*Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6ghz OC @ 3.1ghz
*Refrigeracion: ASUS Silent Knight II
*Placa base: Gigabyte MA69Gm-S2H BIOS F3a
*Memoria RAM: 4GB Kingston (4x1) ddr2 667 @ 888 mhz
*Tarjeta grafica: Ati radeon hd2600xt (256mb gddr4)(850,2460)
*Disco Duro: seagate 500 Gb sataII 32 Mb 7.2k

*Monitor: LG 19WTQ
*Caja : Tacens tango pro + 2 fans aura pro 12 cm + 2 fans aura 12 cm
*Raton : Cyber snipa stinger 3200 dpi
D´Anggelo is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2008, 17:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ademas de lo que te ha dicho quietparadise tmbn puedes usar FF con la extension d IE Tab para hacer los analizis online
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2008, 17:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

en Inicio-Ejecutar escribe: iexplore
si lo has instalado deberia salirte

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2008, 21:39   #5 (permalink)  
Miembro

no se si tengo el servipack 2 pero en ejecutar me aparece q no se encuentra el archivo y al intentar instalarlo me dice q hay una version superior. A ver si me puedes explicar lo de la extension de firebox. Gracias de todos modos
sandramachi is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2008, 22:38   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas

Cita:
no se si tengo el servipack 2 pero en ejecutar me aparece q no se encuentra el archivo y al intentar instalarlo me dice q hay una version superior. A ver si me puedes explicar lo de la extension de firebox. Gracias de todos modos
Si utilizas el navegador Firefox le puedes incorporar esta extensión, la cual te va a permitir abrir cualquier página como si lo hicieras con el IExplorer.

-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2008, 00:19   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Cita:
*Leno* escribió: Ver post
Buenas

Si utilizas el navegador Firefox le puedes incorporar esta extensión, la cual te va a permitir abrir cualquier página como si lo hicieras con el IExplorer.

Tiene que ser el firefox 3, ya que en las versiones 2, el ie-tab no funciona, y por cierto que aquí en softonic esta en español no ingles como en el enlace.

Salu2

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2008, 00:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Cita:
Has mirado en inicio, todos los programas, suele estar el icono allí, lo arrastras al escritorio y listos.

Salu2.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2008, 00:33   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas

Cita:
angelaguirre escribió: Ver post
Tiene que ser el firefox 3, ya que en las versiones 2, el ie-tab no funciona, y por cierto que aquí en softonic esta en español no ingles como en el enlace.

Salu2
¿Quién te dijo eso? Yo me incorporé esa extensión teniendo Firefox 2, ahora lo actualicé y sigue funcionando sin problemas. El requisito mínimo es el Firefox 1.5, ahora yo esa versión nunca la usé por lo que no sé si funciona muy bien. Con respecto al enlace no tiene nada que ver, la página está en inglés, la extensión se adapta automaticamente al idioma español.

Saludos
-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2008, 10:41   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
*Leno* escribió: Ver post
¿Quién te dijo eso? Yo me incorporé esa extensión teniendo Firefox 2, ahora lo actualicé y sigue funcionando sin problemas. El requisito mínimo es el Firefox 1.5, ahora yo esa versión nunca la usé por lo que no sé si funciona muy bien.
Las versiones antiguas son válidas para firefox 2 (1.5.20080803 y anteriores) y las versiones 1.5.20080823 son para Firefox 3. Desde AMO (addons.mozilla.org) detectan el user agent con el que entras, y a razón de este, te ponen la versión para descargar con el fondo verde (no blanco). Aquí puedes ver el historial de la extensión.

Cita:
Con respecto al enlace no tiene nada que ver, la página está en inglés, la extensión se adapta automaticamente al idioma español.
Aquí ocurre algo parecido ya que si entras con una IP por ejemplo de EE.UU te pondrá la extensión con el idioma en-US. Así que todo es cuestión de la "tarjeta de presentación" con la que acredites tu IP y tu user agent.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Explorer | Firefox 3. Configuración con 21 Trucos en el about:config »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
sucesos de internet... virillas Internet 0 21 jul 2008 22:51
Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? Epsyl0n Internet 47 26 feb 2008 21:51
ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- wanm28 Seguridad 0 26 mar 2007 09:20
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00

Buscar