Buscar

internet explorer 8

Old 20 mar 2007, 03:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado internet explorer 8

un directivo de Microsoft comfirmó que ya se está trabajando en Internet Explorer 8 y que podemos esperar un producto finalizado de aquí a 18-24 meses.
La verdad no creo que salga en 1 año o 1 año y medio seguro se va a retrasar mucho mas y ojala salga para xp.

http://navegadores.org/mas-internet-explorer-8

http://navegadores.org/internet-explorer-8
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2007, 10:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: internet explorer 8

Yo creo que tardara bastante, estas cosas siempre se retrasan y si dicen un plazo maximo de 24 meses pues tardara dos años o mas y en ese caso podria ser solo compatible con vista, aunque no se cuando dejaran de dar soporte al windows xp.

De todas formas tampoco me preocuparia por mi parte, uso bien poquito el IE7. Ojala que el 8... al menos... cumpla los standares web y no vaya por libre, pero weno, como no hagan un cambio "revolucionario" seguire usando otros navegadores.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2007, 13:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

A mi como si tardan tres siglos, no lo voy a utilizar

Saluetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2007, 15:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

EL IE 7 todavia con un monton de fallos y en vez de pensar en los parches para el IE 7 se dedican a dar fechas para el IE 8 ......

Y no creo que funcione en XP... si ni siquiera va a funcionar DirecTX 10.0 ...
buscojuegos is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2007, 15:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Lo que es el nivel de seguridad el IE 7 se había mejorado hasta el punto de superar la primera hornada de Firefox 2.0, lo que no me gusto fue el cambio radical de imagen, la interface me resulto excesivamente confusa, incluso diría que fea, esos acabados estilo Aero daban la impresión de ser excesivamente pesados, y así era, el consumo de memoria aumento considerablemente y ya no era aquel navegador que se iniciaba automáticamente en milésimas de segundo. Si mejorasen este aspecto y lo hicieran mas personalizable igual si me planteaba utilizar IE 8.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2007, 16:20   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
buscojuegos escribió:
EL IE 7 todavia con un monton de fallos y en vez de pensar en los parches para el IE 7 se dedican a dar fechas para el IE 8 ......

Y no creo que funcione en XP... si ni siquiera va a funcionar DirecTX 10.0 ...
Eso no se sabe directx 10 no va a funcionar en xp pero supuestamente dicen que va a salir una version de directx 9 que va a emular directx 10.
El soporte de xp es hasta el 2012 segun dicen.
Yo creo que ahora que ie7 aunque no me gusta mucho , pero igual no es tan malo como dicen si lo mejoraran y arreglaran los fallos podria usarlo en el futuro , ojala sea verdad lo que dijo hace poco microsoft que iba a sacar varias actualizaciones para ie7

Old 20 mar 2007, 16:26   #7 (permalink)  
Miembro activo

Lo k mas tienen que mejorar es la compatibilidad con los estandares

Cuando un IE pase el Acid Test tiro cohetes
XD

Saludos

GNU/Linux Mandriva One 2008

THINK LINUX

GNU/LINUX REGISTERED USER #434631
Sergio_Rz06 is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2007, 16:28   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Sergio_Rz06 escribió:
Lo k mas tienen que mejorar es la compatibilidad con los estandares

Cuando un IE pase el Acid Test tiro cohetes
XD

Saludos
Firefox y opera tambien fallan en algunos sobre todo opera.

Old 21 mar 2007, 02:56   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica

Pueden tomarse el tiempo que quieran por mi parte..... si eso les ayuda a mejorar posibles fallos, pero a pesar de eso, "a priori" no me lo instalaría (aunque claro, a mi luego me gusta investigar estas cosas). Ya instalé el IE 7 en un pc y no me terminó de gustar (como detesto la barra de direcciones tan alta... ains..... tener que entrar al registro de Windows para cambiarla clama al cielo).

Aún con todos los fallos que pueda tener, y aunque lo use poco, me sigo quedando con el IE 6 (me refiero dentro de la gama de IE que hay, que ya sé que opera o mozilla son mejores), pero bueno, ya sabemos que para gustos... los colores.

Let's Go !!!

There is no beast without cruelty
Dark_Beleth is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2007, 03:01   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Dark_Beleth escribió:
Pueden tomarse el tiempo que quieran por mi parte..... si eso les ayuda a mejorar posibles fallos, pero a pesar de eso, "a priori" no me lo instalaría (aunque claro, a mi luego me gusta investigar estas cosas). Ya instalé el IE 7 en un pc y no me terminó de gustar (como detesto la barra de direcciones tan alta... ains..... tener que entrar al registro de Windows para cambiarla clama al cielo).

Aún con todos los fallos que pueda tener, y aunque lo use poco, me sigo quedando con el IE 6 (me refiero dentro de la gama de IE que hay, que ya sé que opera o mozilla son mejores), pero bueno, ya sabemos que para gustos... los colores.

Let's Go !!!
ie7 es mas seguro que ie6. Lo de la barra es facil solucionarlo con el ie7 pro se puede hacer sin tener que entrar al registro, ademas ie7 pro le añade varias opciones mas a ie7 no solo en seguridad si no la posibilidad de usar otros plugins
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« televisión IP | simular una red LAN »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42

Buscar