Internet Explorer 8 Final
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 39 | Veréis, yo me bajé la beta 1 cuando fue publicada, porque pensé que habrían cambiado mucho las cosas, pero me encontré casi con lo mismo que en ie7, solo alguna funcion mas pero destinada a elogiar sus productos live. Cuando salió la beta 2, también la bajé. Como no soy desarrllador ni nada de eso, no he notado diferencias, excepto que en Windows Vista se cuelga mucho, y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas. Pero desde hace como una semana en cuanto entro intenta ir a una página (para confirmar una extension que instalé) y de repente pone: Internet Explorer dejó de funcionar. ¿Sabe alguien cuando van a sacar el final? Vamos, alguien tendrá info "privilegiada" |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 39 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Se supone que debería salir en este mes de noviembre (extraoficialmente). Pero tratándose de Microsoft y conociendo su estrategia, lo sacarán dos o tres días antes de la salida de Firefox 3.1, tal y como hicieron cuando sacaron el IE7 en un intento de eclipsar cierto protagonismo. Yo me instalé la primera beta del IE8 por verla y te aseguro que he visto alphas de varios navegadores más estables que esta, eso si para hacer de coballa para MS era perfecta, porque reporte de errores los daba con bastante frecuencia, casi nadie de los que han probado sus betas han recomendado instalarla. Por otro lado salvo lo de la navegación en modo privado no aporta gran cosa a su antecesor. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
De todos modos puedes desistalar IE8 y volver a una versión anterior como la 7. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| |
| | |
« que hago....
|
Reinicio de PC »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| como acabar con internet explorer ???? | albesa | Software | 9 | 23 oct 2006 23:55 |
| Actualización importante para Internet Explorer | Sinasko | Seguridad | 3 | 25 may 2006 22:18 |
| Internet Explorer 7 Beta 2 | naif | Internet | 1 | 02 feb 2006 15:28 |

Modo lineal