Buscar

Internet Explorer se cierra

Old 13 mar 2006, 16:22   #1 (permalink)  
Miembro

Enfadado Internet Explorer se cierra

Hola

Tengo un problema que ya me tiene "hasta el gorro" y es que hace tiempo decidí formatear mi PC y poner WinXP SP2, todo me ha ido de maravilla, excepto Internet Explorer, que desde entonces me anda dando un problema constantemente, y es que al estar navegando sin más ni más "se me cierra" no me envía mensajes de error ni nada, simplemente se cierran todas las ventanas de IE que tenga abiertas y piero todas las busquedas que tenía, antes de poner WinXP SP2 me hacía error muy rara ocasión, pero cuando lo hacía al menos me enviaba el clásico mensaje de cuando un programa falla y dá la opción de enviar reporte a Microsoft, pero ahora ni siquiera eso hace.

Sé muy bien que varios me sugerirán usar otro navegador, pero de hecho lo tengo, instalé el Firefox y el Ópera, que a mi parecer son de los mejores, el inconveniente es que cuando messenger me avisa de correo nuevo, por default me abre con IE, y si cambio el navegador predeterminado para intentar abrirlo con otro me hace error messenger y se pasma el navegador que haya seleccionado (Firefox u Opera), y la verdad me es más práctico en algunas ocasiones (como la que describí anteriormente) usar IE que otro, es por eso que pido su ayuda, si alguien sabe como puedo hacer para corregir este problema por favor ayúdeme, se lo agradeceré mucho.

P.D.- Ya intenté desinstalar IE desde agregar o quitar elementos de Windows y reinstalarlo y ni aún así se corrige el fallo.

GRACIAS...

Saludines

Editado por liras123 en 14 mar 2006 a las 01:59.

Cuando se puede ayudar a alguien ¿por qué no hacerlo? No cuesta nada...

Es mucho más caro comprar cigarrillos ¡¡¡ y los compras !!!
liras123 is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2006, 17:24   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Internet Explorer se cierra

güenas

Cita:
liras123 escribió:
Hola

Tengo un problema que ya me tiene "hasta el gorro" y es que hace tiempo decidí formatear mi PC y poner WinXP SP2, todo me ha ido de maravilla, excepto Internet Explorer, que desde entonces me anda dando un problema constantemente, y es que al estar navegando sin más ni más "se me cierra" no me envía mensajes de error ni nada, simplemente se cierran todas las ventanas de IE que tenga abiertas y piero todas las busquedas que tenía, antes de poner WinXP SP2 me hacía error muy rara ocasión, pero cuando lo hacía al menos me enviaba el clásico mensaje de cuando un programa falla y dá la opción de enviar reporte a Microsoft, pero ahora ni siquiera eso hace.

Sé muy bien que varios me sugerirán usar otro navegador, pero de hecho lo tengo, instalé el Mozilla y el Ópera, que a mi parecer son de los mejores, el inconveniente es que cuando messenger me avisa de correo nuevo, por default me abre con IE, y si cambio el navegador predeterminado para intentar abrirlo con otro me hace error messenger y se pasma el navegador que haya seleccionado (Mozillla u Opera), y la verdad me es más práctico en algunas ocasiones (como la que describí anteriormente) usar IE que otro, es por eso que pido su ayuda, si alguien sabe como puedo hacer para corregir este problema por favor ayúdeme, se lo agradeceré mucho.

P.D.- Ya intenté desinstalar IE desde agregar o quitar elementos de Windows y reinstalarlo y ni aún así se corrige el fallo.

GRACIAS...

Saludines

deja el IE aparkao en un rinkonsillo del pc y usa otro browser.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2006, 18:20   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
kallikantzaroi escribió:
güenas

deja el IE aparkao en un rinkonsillo del pc y usa otro browser.

saluetes

Eso es... Prueba Firefox
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2006, 19:06   #4 (permalink)  
Miembro activo

Bajaste ie sp2, las actualizaciones del ie?

Prueba a pasarle un el ewido online por si fuera cosa de un spyware o parecido tiene pinta de eso.

http://www.ewido.net/en/onlinescan/run/

Hay te lo dejo.

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2006, 01:53   #5 (permalink)  
Miembro

Antes que nada, gracias por las respuestas, pero creo que kallikantzaroi
y MeloSoft deberían "leer completos" los post antes de publicar una respuesta, ya que al parecer no leyeron la parte donde textualmente escribo lo siguiente:

"Sé muy bien que varios me sugerirán usar otro navegador, pero de hecho lo tengo, instalé el Firefox y el Ópera, que a mi parecer son de los mejores..."

Además ahí mismo explico el porque me interesa seguir usando IE, aunque de todas formas se agradece la intención.

Por otro lado agradezco a GUNY_86 que me dió una buena sugerencia para intentar "resolver" el problema, precisamente en este momento estoy escaneando con Ewido on line y también me bajaré el SP2 para IE, ya te platicaré que tal me fue. MUCHAS GRACIAS. Muy amable

Saludines

Editado por liras123 en 14 mar 2006 a las 02:00.

Old 14 mar 2006, 18:29   #6 (permalink)  
Moderador

güenas

pos + sensillo no pués tesnerlo pa solusionar un problemo:

kopias sesguridás, formateo e instalasión limpia, s´aktualisa tóo, se reskuperan las kopias y listo.

saluetes

Editado por kallikantzaroi en 14 mar 2006 a las 18:59.

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2006, 23:34   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme...

Cita:
liras123 escribió:
Antes que nada, gracias por las respuestas, pero creo que kallikantzaroi
y MeloSoft deberían "leer completos" los post antes de publicar una respuesta, ya que al parecer no leyeron la parte donde textualmente escribo lo siguiente:

"Sé muy bien que varios me sugerirán usar otro navegador, pero de hecho lo tengo, instalé el Firefox y el Ópera, que a mi parecer son de los mejores..."

Además ahí mismo explico el porque me interesa seguir usando IE, aunque de todas formas se agradece la intención.

Por otro lado agradezco a GUNY_86 que me dió una buena sugerencia para intentar "resolver" el problema, precisamente en este momento estoy escaneando con Ewido on line y también me bajaré el SP2 para IE, ya te platicaré que tal me fue. MUCHAS GRACIAS. Muy amable

Saludines
No se como iras con tu problema, pero si no funciona con lo del escaneo on-line, tambien podrias probar con otros navegadores que usan el motor de busqueda de Internet Explorer (como Maxthon o Crazy Browser) y configurarlos como predeterminados y asi podras abrir los avisos del correo nuevo del MSN por Maxthon o Crazy Browser tal cual como lo hacias por Internet Explorer sin necesidad de tener que ir al tedioso www.hotmail.com.

Saludos
Sebactius is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2006, 23:49   #8 (permalink)  
Ex-miembro

lo mejor y que despues de hacerlo en varios pc no me a dado un solo problema ( y cruzando los dedos )

1 te bajas el Sp2 desde aqui

2 lo grabas a un Cd

3 formateas e instalas el Xp y tan solo terminar la instalacion no instales ni hagas nada mas que instalar el Sp2 osea en este orden

S.O > Sp2 > Draivers > y ya puedes poner todo lo que quieras
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2006, 18:22   #9 (permalink)  
Miembro

Muchas gracias Tinertronic, la siguiente ocasión que formateé mi PC lo haré siguiendo los pasos que me comentas.

Saludines

Old 16 mar 2006, 22:20   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
liras123 escribió:
Muchas gracias Tinertronic, la siguiente ocasión que formateé mi PC lo haré siguiendo los pasos que me comentas.

Saludines

Tinertronic is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« correo electronico no funciona | Poner clave al Mozilla! ¿? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 11:57
22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer usuario softonic Seguridad 1 24 nov 2005 20:38
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 01:00
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 08:42

Buscar