Buscar

Internet explorer no funciona

Old 13 ene 2009, 12:21   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Internet explorer no funciona

Hola,
mi problema es q intenté instalar el internet explorer 7 y me dio un error mientras lo instalaba, se me reinició el ordenador y después cada vez que intentaba cargar una web en el IE me ponia "No se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa".
Me he puesto a leer por foros y he encontrado esto http://support.microsoft.com/kb/917925/es, he hecho el método D, después de reiniciar he probado de volver a instalar el IE7 y esta vez me daba otro error. Me ponía algo así como que no se puede modificar el registro hklm\software\microsoft\windows\currentversion\uni nstall\IE 40,\"\. He ido a regedit y he abierto esa carpeta y quería ver que ponía en la clave IE40 pero dice: No se puede editar: error al leer el contenido del valor. Y si le doy a crear me pone: No se puede crear la clave: error mientras se abría la clave IE40.
No sé porque puede ser. He estado leyendo por muchos foros a ver que dicen de este error y he hecho todo lo que dicen pero me sigue saliendo.
No utilizo el internet explorer, tengo el opera, pero si quiero abrir el hotmail o algo del messenger no puedo utilizarlo.
A lo mejor es algún problema del registro porque tengo el ccleaner e hice limpieza del registro y a lo mejor se ha borrado algo.
Tengo el Windows XP SP3.

Gracias de antemano
tzveta is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2009, 14:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Internet explorer no funciona

Si se actualiza solo a IE7 no se porque has intentado actualizarlo tú -.-''.

De todas formas esperate a que lleguen los expertos ^^

Salu2
Bissu is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2009, 14:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Internet explorer no funciona

Cita:
tzveta escribió: Ver post
Hola,
mi problema es q intenté instalar el internet explorer 7 y me dio un error mientras lo instalaba, se me reinició el ordenador y después cada vez que intentaba cargar una web en el IE me ponia "No se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa".
Me he puesto a leer por foros y he encontrado esto http://support.microsoft.com/kb/917925/es, he hecho el método D, después de reiniciar he probado de volver a instalar el IE7 y esta vez me daba otro error. Me ponía algo así como que no se puede modificar el registro hklm\software\microsoft\windows\currentversion\uni nstall\IE 40,\"\. He ido a regedit y he abierto esa carpeta y quería ver que ponía en la clave IE40 pero dice: No se puede editar: error al leer el contenido del valor. Y si le doy a crear me pone: No se puede crear la clave: error mientras se abría la clave IE40.
No sé porque puede ser. He estado leyendo por muchos foros a ver que dicen de este error y he hecho todo lo que dicen pero me sigue saliendo.
No utilizo el internet explorer, tengo el opera, pero si quiero abrir el hotmail o algo del messenger no puedo utilizarlo.
A lo mejor es algún problema del registro porque tengo el ccleaner e hice limpieza del registro y a lo mejor se ha borrado algo.
Tengo el Windows XP SP3.

Gracias de antemano
Yo actualizaria windows hasta la fecha, haria una buena limpieza de registro con argente o ccleaner....

Y despues desinstalaria e instalaria de nuevo IE7....

http://support.microsoft.com/kb/927177/es

pero descargando una nueva copia desde esta ubicacion:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

suerte

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2009, 14:59   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Ese es el problema, q no me deja actualizarlo, ni instalar nada.
Tengo el windows pirata pero lo estoy instalando con una version que ya está crackeada. Hace tiempo la usé en otro ordenador y me fue bien. Es un problema de mi ordenador. Yo creo q será algo del registro. Pero no se...

Old 13 ene 2009, 15:16   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola tzveta...

Prueba con esto, consiguete un Cd de Instalacion de Windows Xp.

Lo insertas en tu lectora, luego vas a menú Inicio -> Ejecutar -> y escribes el siguiente comando:

sfc /scannow

Le das en Aceptar e intentará reparar los componentes del sistema.

Saludos!

Capo
elcapo001 is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2009, 15:28   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Internet explorer no funciona

Cita:
Ese es el problema, q no me deja actualizarlo, ni instalar nada.
Tengo el windows pirata pero lo estoy instalando con una version que ya está crackeada. Hace tiempo la usé en otro ordenador y me fue bien. Es un problema de mi ordenador. Yo creo q será algo del registro. Pero no se...
No puedes ni desinstalarlo ???

Pues haz una buena limpieza al registro con Argente.... o restaura el registro como te dice 'capo'....

Haz considerado la opcion de restaurar sistema a antes de que instalases el IE 7 ???

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 13 ene 2009, 15:33   #7 (permalink)  
Ex-miembro

He hecho lo que me ha dicho capo pero no me deja. Me dice. Los archivos necesarios para que Windows se ejectue correctamente deben copiarse en la Caché de DLL.
Insterte su Windows XP Professional Service Pack 3 CD ahora. Pero está insertado y nada le doy a reintentar y otra vez lo mismo.
Ya he hecho una limpieza del registro con ccleaner y tampoco. También hice lo del registro que salía en una web de microsoft que he puesto el link arriba.
Tampoco puedo restaurar porque no me sale ningún punto de restauración antes de instalar el IE7. Si yo en verdad no quiero instalarlo, con quitarlo ya me basta y pueda utilizar el 6. Porque solo lo abro para ver el correo y algún link que tenga que abrir con hotmail. Pero es q tampoco me deja utilizar el 6

Old 13 ene 2009, 15:38   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
He hecho lo que me ha dicho capo pero no me deja. Me dice. Los archivos necesarios para que Windows se ejectue correctamente deben copiarse en la Caché de DLL.
Insterte su Windows XP Professional Service Pack 3 CD ahora. Pero está insertado y nada le doy a reintentar y otra vez lo mismo.
Ya he hecho una limpieza del registro con ccleaner y tampoco. También hice lo del registro que salía en una web de microsoft que he puesto el link arriba.
Tampoco puedo restaurar porque no me sale ningún punto de restauración antes de instalar el IE7. Si yo en verdad no quiero instalarlo, con quitarlo ya me basta y pueda utilizar el 6. Porque solo lo abro para ver el correo y algún link que tenga que abrir con hotmail. Pero es q tampoco me deja utilizar el 6
Entonces, has conseguido desinstalarlo y pasar al 6 o no ???? Sigue los pasos del enlace que te he puesto en el post nº 3....

Para limpiar bien el registro, es mejor el argente que el ccleaner.... pruebalo....

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 13 ene 2009, 15:44   #9 (permalink)  
Ex-miembro

A ver, a mi el 7 nunca se me ha conseguido instalar, se me quedaba a medias cuando me ponía que se estaba creando una copia del registro. Ahí me daba error y se me reiniciaba el ordenador. Pero luego al intentar abrir el 6 me da error y me dice que "No se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa".
Así que no puedo ni instalar el 7, ni usar el 6. He hecho todo lo que me habéis dicho, limpieza de registro, lo he desinstalado. He ido también a agregar o quitar componentes del windows, he quitado el internet explorer, lo he vuelto a poner pero tampoco me deja entrar.
No sé que hacer...

Old 13 ene 2009, 15:47   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
A ver, a mi el 7 nunca se me ha conseguido instalar, se me quedaba a medias cuando me ponía que se estaba creando una copia del registro. Ahí me daba error y se me reiniciaba el ordenador. Pero luego al intentar abrir el 6 me da error y me dice que "No se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa".
Así que no puedo ni instalar el 7, ni usar el 6. He hecho todo lo que me habéis dicho, limpieza de registro, lo he desinstalado. He ido también a agregar o quitar componentes del windows, he quitado el internet explorer, lo he vuelto a poner pero tampoco me deja entrar.
No sé que hacer...
Pues como dices que no puedes restaurar a un punto anterior.... solo me queda decirte que limpies con argente en lugar de cleaner, que detecta mas basura.... y que uses otro navegador como firefox con la extension IEtab, que haga las veces de explorer, y si tienes un cd de windows a mano, metelo y ve a panel de control>agregar o quitar programas>agregar o quitar componentes de windows, e intentes repararlo desde ahi.....

No se me ocurre nada mas.... suerte!

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Hotmail vuelve a habilitar POP3 | Como Dar De Baja Una Cuenta De Hotmail Y Messnger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
Ayuda!!! Problema Con Internet Explorer aneska Comunicación 18 05 nov 2008 23:45
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
NOD32 funciona con Mozilla o solo con Internet Explorer???? YOMAR_II Internet 3 16 mar 2006 22:06

Buscar