Internet lento, desconexiones en emule y msn....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Hola chicos, llevo un par de dias que no se que diablos le pasa a esto. Funcionaba todo genial y de pronto la mula cada dos minutos se cae del servidor que este, el messenger casi ni se conecta esta todo el rato conectando y desconectandose (le doy al solucionador de problemas y esta todo bien Me pasa con el inalambrico y sin el, con la mula encencida y apagada...de todas las combinaciones posibles. Ayudadme poooooorfa!!!! Gracias y Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
algun bicho porai alomejor ahuke dices ke als pasao el anti bichos | |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
Gracias y Salu2 | |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 516 | Mi linda Naretana,eso huele a spiware que te come recursos a caña total.seria conveniente ke vieras en tu administrador de tareas si tiene algun proceso que esta jalando cpu a tope...en esta pagina estan selecionados los que son peligrosus i los que no lo son. si tens el ewido versio 4 o el spyware doctor actualitzat passali,segur que et troba alguna merda. Adeuuu bonica. |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Os cuento chicos, parece que la final si que debe ser un virus, he conseguido pasarle el kaspersky online y me ha detectado varias cosillas (¡¡¡¡15!!!!) que el norton ni habia olido. Bueno el caso es que como este no elimina online pues le estoy pasando el bitdefender online que si lo quita, a ver que ocurre (estoy en ello). Es increible que esto pueda ser por un virus, realmente me quedo loca con el norton, vaya birria. Voy a quitarle pero ya, aunque todavia no me caduque, porque para tener un antivirus que no detecta es mejor incluso no tener nada. Bueno ya os contare si despues de pasarle el bitdefender mejora la conexion. Gracias por vuestra ayuda. Salu2 PD:¡¡No me regañeis!! ya lo se y siento que el tema al final deberia estar en seguridad y no en internet, pero realmente cuando lo puse no pense ni por un momento que fuera por un virus. |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
y si cambia esa birria de antivirus saldras ganando en salud el problema es que quizas anque los elimines la putada te podria quedar ahi | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola, a mi en mi antiguo pc me pasaba cosas parecidas, le costaba mucho cargar paginas, el msn iva fatal, los juegos online ivan super mal, el emule no conectaba, y al rato de estar conectado 20-25 min hacia muestra de ir, razon: 12 troyanos, 3 virus, 10 spywares, usaba norton 2004 comprenderme... solucion? si, cuando empeze a entender del ordenadores pues formatearlo x completo, resultado: Ya iva todo perfecto, normal con el formateo me habia cargado cientas de cosas. Aunq de poco me sirvio xq al mes se jodio xq el pc estaba salido mal de fabrica. Otro resultado: SI, al dia siguiente al mediamarkt y un pc muchisimo mejor q el q tenia q solo me duro un año, el q tengo ahora le da mil weltas al otro... perdonar x este rollo pero era una experiencia...xD |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Pues despues de pasarle el bitdefender estos son los virus y amenazas que ha encontrado:Exploit.Iframe.Vulnerability, EICAR-Test-File (not a virus), Win32.Netsky.D@mm, Win32.Netsky.P@mm. Norton.... Seria por esto lo mal que me iba? lo cierto es que a pesar de que el messenger sigue sin funcionarme las paginas cargan mejor. Salu2 |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Bueno pues he mandado el Norton a freir esparragos y ahora tengo el Kaspersky, me ha "neutralizado" todo lo malo que andaba por ahi pero me sigue pasando lo mismo, me va leeeeento internet, tarda demasiado en cargarse las paginas, el messenger se desconecta todo el rato y el emule no esta conectado al mismo servidor ni un minuto. Por favor que puede ser? ya no se que mirar creo que esta todo bien. Gracias Salu2 |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas has skaneao kon un antispy tb????? me temo ke no vas a tardar musho en formatear si kiés solusionar el temilla de una ves por todas......., aveses los bishos aunke los elimines..... y'han esho algún destroso u otro...... aunke talvés el portatil ste lleve unos cd's de rekuperasión del sistema pá kedar tal y kómor staba kuandor te lo vendieron. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal