Internet podría quedar colapsada a fines del 2007
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Bilbao, España. Mensajes: 369 | Bueno, todo tiene su límite, supongo que internet también. Pero he leido en alguna parte que se está estudiando un nuevo internet con muchas menos limitaciones y un potencial mucho más grande. Empezar desde cero y eliminar completamente el que conocemos ahora. Aquí: http://www.univision.com/content/con...=303&secid=309 Editado por luisbus en 16 may 2007 a las 17:18. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 49 | lo q es la evolucion de la tecnologia............!!!! bueno ya veremos q pasará!!!!!!!!!! |
| Si algun Dia Dices Que nadie Te Quiere Estaras diciendo q yo no existo... Asi q mosca con lo q dices Ok? OriKath | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | Bueno,...tambien Msn habia que pagar tambieniba ganar el PP, si aumenta la demanda tambien tendria que aumentar la prducion. |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: MEXICO Mensajes: 175 | Si eso de ke podria kedar paralizado .... es ke en vdd ya muchisiisma gente ...esta en la red.. a todas horas.... y bueno cuando leia la noticia que abajo .... dice las posibles soluciones..... y una de ellas es gastar mas para priorizar la transferencia de datos. ... pues yo pensaba en lo ke hace unos dias ..lei por estos foros ..que curiosamente es la noticia ke tambien da titanic 333 y acaso no creen que en ves de gastar mas dinero en este diseño de internet que hoy en dia ..se tiene , no seria mucho mejor .... de una vez por todas pasar a una ..generacion mas de una nueva red? ... saludos |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | A saber..... las cosas cambian a veces tan deprisa que quizás cuando nos queramos dar cuenta, ya han cambiado... quién sabe, si lo mismo para entonces, vivimos en la luna y todo Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Las cosas cambian muy rapido segun he escuchado se vienen muchos cambios en internet en el futuro para mejorar la seguridad, velocidad y acceso a datos y para diferenciar los contenidos importantes de la basura. Yo creo que la solucion es que la internet deberia en algun momento llegar a las velocidades que ha llegado la internet2(que solo acceden algunas universidades) , pero solo la velocidad ya que la internet2 aunque hay gente que quiere hacerla accesible para todas las personas previo pago por ello , es demasiado prohibitiva no te dejan subir videos, te revisan todo el contenido que subes a internet ,osea saben todo lo que haces y tienes que informar de algunas cosas. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal