Buscar

Internet por satélite

Old 08 mar 2006, 18:29   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Internet por satélite

Hola al foro, he contactado con telefónica para hacer una conexión ADSL a internet por satélite (donde vivo no hay otra opción, aparte de la línea telefónica normal) y me han recomendado instalar un módem router inalámbrico. Me han dicho que ellos ofertan un kit autoinstalable aunque no he preguntado la marca. ¿Cual me recomendais que compre y sobre qué precios tienen más o menos?. ¿es difícil de instalar y configurar?. Gracias por la ayuda y hasta pronto, un saludo.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

Old 09 mar 2006, 21:55   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Internet por satélite

güenas

Cita:
petricón escribió:
Hola al foro, he contactado con telefónica para hacer una conexión ADSL a internet por satélite (donde vivo no hay otra opción, aparte de la línea telefónica normal) y me han recomendado instalar un módem router inalámbrico. Me han dicho que ellos ofertan un kit autoinstalable aunque no he preguntado la marca. ¿Cual me recomendais que compre y sobre qué precios tienen más o menos?. ¿es difícil de instalar y configurar?. Gracias por la ayuda y hasta pronto, un saludo.
si te ofertan ese pisllao, un router e un router y ya te darán toóo pá konfisgurarlo.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« Puerto Serie | Invitacion GMail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
solo ayuda de un maestro impulsiu Seguridad 178 12 oct 2005 02:42
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42

Buscar