Internet por satélite
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 138 | Hola al foro, he contactado con telefónica para hacer una conexión ADSL a internet por satélite (donde vivo no hay otra opción, aparte de la línea telefónica normal) y me han recomendado instalar un módem router inalámbrico. Me han dicho que ellos ofertan un kit autoinstalable aunque no he preguntado la marca. ¿Cual me recomendais que compre y sobre qué precios tienen más o menos?. ¿es difícil de instalar y configurar?. Gracias por la ayuda y hasta pronto, un saludo. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
« Puerto Serie
|
Invitacion GMail »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal