internet no me va y tengo conexión excelente
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 48 | Hola a todos y primeramente daros las gracias pk siempre me sacais de dudas. Bueno, resulta que tengo contratado 6mb con telefónica conectado mediante wifi. Estamos conectados dos personas con ordenadores portatiles y los dos con windows vista. Siempre nos ha ido bien la conexión conectados los dos a la vez. Esto ocurrió derrepente, de un dia para otro, es decir que no modifiqué nada. El problema es que ahora, con mi ordenador internet va bien, como siempre, pero en el otro portatil todo tarda demasiado en descargarse. Le hicimos un test de velocidad y no llegaba al mega. El ordenador dice que la conexión es excelente, que tengo acceso local e internet y que estoy conectado a mi línea(evidentemente) No se cómo solucionarlo. Alguien puede ayudarme. Si necesitais más datos, pedirmelos. Muchas gracias a todos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 48 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no tengo internet en mi maquina virtual con nod32 activado | josem_19 | Internet | 1 | 27 feb 2009 00:05 |
| Problema Conexion Internet (Windows) | Damog | Internet | 6 | 21 dic 2008 19:46 |
| No tengo conexión a internet | Rub3nElx | Internet | 7 | 16 jun 2008 15:55 |
| Problema Conexión wireless internet | Jouseph | Internet | 2 | 07 mar 2008 21:37 |
| tengo 2 pc, que quiero conectar con internet | ITZELKENIA | Internet | 3 | 16 oct 2007 03:07 |

Modo lineal