El internet se va y viene
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 46 | Hola, desde hace una semana tenemos 10 de telefonica ,y desde el día k nos dieron los 10 megas cada X minutos me parece servidor no encontrado en firefox y en ie al iniciar sesion en el msn tmb y en el portatil con wifi tmb .Solo ke en el portatil se ve como se conecta y desonecta el internet tmb me va mas lento ke con los megas ke tenia antes ke eran menos. Me podeis decir soluciones para este problema,por favor? He provao en cambiar mi clave wep haber si era k se metian en mi red inalambrica pero em va iguald e elnto y me sigue fallando. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Official eMule-Board > Convertir Tu Ip Privada En Estática | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Se tarda unos 10 minutos en tumbar una clave WEP. Usa WPA2 con cifrado AES. Una vez me pasó algo parecido (se me iba la conexión y al reiniciar el ruter volvía), llamé a timofónica me dicen q la linea está perfecta, y que puede ser un virus, le comunico que me pasa en 4 PC's y uno de ellos usa linux, se calla... Después de un rato haciendo pruebas llegan a la conclusión de que mi ruter no está aguantando la gestión de todos los PC's, fue cambiar el ruter y des de entonces (ya hace bastantes meses) no he vuelto a apagar el ruter. Tu caso es diferente pk lo acabas de contratar. yo probaría de deshabilitar el wifi y conectarme por cable, a ver si pasa igual. si así te funcionase bien, ya puedes ir mirando como tieens e¡ asunto del wifi. si no pues te peleas un rato con timofónica, si ves q ese rato es demasiado largo, puedes empezar a amenazar de que te vas a otro sitio... |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet entra en su tercera fase: acceso a la red sin necesidad de computador | Dark Nazgul | Internet | 1 | 02 oct 2008 10:40 |
| Equilibrar velocidad de internet compartido | Rub3nElx | Internet | 2 | 27 ago 2008 17:43 |
| Internet no habla español | manoliw | Internet | 0 | 01 oct 2006 19:27 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |

Modo lineal