INVITACIONES MESSENGER 8 ( SI NO A SALIDO YAS ,CLARO JEJEç)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | WENASSSSSSSSSS gracias a una invitacion que me paso el amigo JACOP , me an mandado a mi 10 ,me quedan 5 si alguien quiere alguna que me de su email por mp lo vendere a los que dediquen acer spam jejeej es broma |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | meka pero ati molate el nuevo mensenger beta oh...ami nom dejaba entrar...y me acojone juas juas...y kitelu.... |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
no yo lo instale y lo quite ,era por verlo , y la verda nose me cuesta cambiar ,cuando estoy acomstumbrado a algo ,y ademas pa lo que uso el messenger pero tenia curiosidad por verlo , eso si le resolvi a un colega , un problema , el 7.5 no le conectaba y le pase una invitacion de estas ,y el 8 le rula bien | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« Tu página web
|
messenger »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Messenger 8, invitaciones | borimol | Internet | 6 | 21 dic 2006 07:22 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| invitaciones messenger live 8 | el idolatrado | Comunicación | 33 | 20 abr 2006 14:25 |
| Invitaciones para usar Messenger Live | orzoweitop | Internet | 3 | 03 feb 2006 16:37 |
| Tengo invitaciones para Windows Live Mail | orzoweitop | Internet | 0 | 03 feb 2006 15:16 |

Modo lineal