IP que me da problemas con internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | IP que me da problemas con internet Resulta que estoy registrado en un foro y que ademas soy colaborador y desde ayer no puedo entrar en el ni subir por ftp cosas. He probado a cambiar mi ip con el anonymizer y ahora si puedo entrar con otra ip al foro pero lo que no puedo es subir por ftp archivos ya que no me deja. ¿que solucion tengo????? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | tu subes los archivos al ftp desde un programa no??? pues ese programa tiene la configuracion de tu otra IP , metete en la configuracion y le pones tu Ip nueva , seguro k asin funcionara |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | y que solucion me dais para entrar sin el anonymaizer??????????? ya que es una version para 7 dias Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche de Microsoft causa problemas a Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 7 | 20 dic 2005 17:02 |
| Problemas de conexion a internet. | ALBERTO SALVADOR | Cortafuegos | 7 | 17 dic 2005 22:46 |
| Problemas con la conexion a internet con fax-modem | cristiansoto | Hardware | 2 | 13 ago 2005 11:40 |
| Norton Internet Security 2003, PROBLEMAS | gneras | Software | 2 | 18 abr 2005 18:47 |

Modo lineal