Java
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Hola! Tengo instalada la última versión de java, el ie7 y el mozilla. Y no puedo ver páginas que tengan java. Se me empieza a cargar la página, abajo pone Java: pero no hay forma de verlas. en ninguno de los dos navegadores. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Para asegurarte que lo tienes instalado y es la última versión, escribe about:plugins en la barra de direcciones de Firefox, o si tienes Firefox 3 desde el menú Herramientas--> Complementos--> Plugins. Otra forma es pasarte por la página de Java y desde la propia web te indican qué versión tienes. Para ver si lo tienes funcional pásate por este chat a ver si te deja pasar. Es raro que te ocurra eso, ya que Mozilla, Netscape, Seamonkey etc. utilizan un plugin distinto al de Internet Explorer. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Si hiciste la actualización de manera automática cuando Java te lo sugirió, y este actualizó, ese actualizador o incluso el instalador de Java no quita la versión anterior, si es que ya lo tenias instalado y después actualizaste, verifica en Agregar o quitar programas. Saludos. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Java (TM) 2 Platform | eliseo007 | Internet | 3 | 27 ago 2008 05:28 |
| Sun java corrige multiples vulnerabilidades | conan_blasi | Seguridad | 3 | 14 jul 2008 07:33 |
| deseo quitar el java de fedora | cosmonauta | Configuración | 1 | 19 ago 2005 18:09 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |
| Salto de mecanismos de seguridad del Sandbox en Java Web Start / Sun JRE | wanm28 | Seguridad | 0 | 19 jun 2005 07:02 |

Modo lineal