Jazztel o Ya.com?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Después de tela de años con wanadoo al final acabaron con mi paciencia Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 6 | Yo te aconsejaría a Ya.com Tengo a Jazztel y aunque ahora ma va bien, he pasado unos meses de Enero y Febrero fatal. Ya.com tiene muy buena fama, aunque ya debes saber que ningun ISP es infalible, es mas siempre hay que tener un poco de suerte. Un saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | La verdad es que he estado preguntando y son bastante más caros que wanadoo Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 4 | la atención al cliente de ya.com también deja MUUCHO que desear e.. no te creas en cuanto a servicio a mi me fue bien casi siempre.. pero si tienes que quejarte armate de paciencia.. espero servirte! |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: No se y tu ? Mensajes: 383 | mmmmm no se como es jazztel xo ya.com ......... no se lo aconsejo a nadie ..... tenia ya.com hasta hace 1a semana ..... he estado como 117 dias sin internet, x culpa d "un error de sincronizacion con el proveedor ( telefonica) " segun ellos.... hasta k al final m arte y me fui con ONO, k xcierto esta bastante b d momento no he tenido problemas y es de gran velocidad ( 2mb). nu se haver si tienes suerte. |
| Intel Core 2 Duo E6300 -- ATI Raedon 4850 512Mb DDr3 -- 4Gb DDR2 800Mhz Ram-- ASUS P5B -- 300GB HD + 300 Externos Proximamente: Phenom II 940, Gigabyte GA-MA780G-UD3H y caja Coolermaster CM690 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Claramente Telefónica. Si, la gente puede decir que son baratos esos dos, pero solo te doy un dato. Salió la relación calidad precio segun los consumidores. ¿Adivinas cual era el mejor en esta relacion segun los consumidores? Uuuh Telefónica. Pagas más, sí, pero te aseguras tener internet sin problemas, ya que te lo reparan en un santiamén. Y... ¿cual era la peor en esta relación? Jazztel!!! Si viese la web donde esta colgado el resultado, la pondría. Es curioso que la más barata sea la que mas descontenta y la mas cara la que mas contenta... Bueno, mas que curioso.. obvio. |
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Pues mi animo por los suelos Gracias y un saludo. * Si alguien tiene yaztell que me diga. ![]() |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas jazztel | Alfonso43 | P2P | 3 | 16 jun 2009 20:14 |
| Azureus y jazztel | mister1987 | P2P | 13 | 17 feb 2006 21:07 |
| me está dando el palo ya.com? | Lila7 | Internet | 1 | 10 ene 2006 19:17 |
| ya.com 20 megas | folto | Internet | 16 | 16 oct 2005 20:56 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |

Modo lineal