Buscar

Juego al flyff y quiero que el programa no pueda detectar mi ip

Old 26 mar 2008, 12:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Juego al flyff y quiero que el programa no pueda detectar mi ip

Mi problema es que me voy a Japón (bueno, eso no es un problema) y quiero poder seguir jugando al flyff US, tengo entendido que en Asia el juego está licenciado y no permite las conectarse al servidor yanki, así que me gustaría saber si alguien sabe cómo podría evitar que detectase mi ip para poder conectarme.

Heeeeelp!

lita
litachan is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2008, 14:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Juego al flyff y quiero que el programa no pueda detectar mi ip

No hay forma legal de hacerlo, tu dirección IP siempre es registrada en TODAS partes, es parte del paquete fundamental de información. Existen programas para cambiar tu IP, pero la verdad no te los recomiendo porque muchas veces traen animalitos.

salup.

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

« La estrella más brillante jamás vista, es visible desde Google Sky | Nueva comparativa de navegadores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que programa me recomiendas para grabar la pantalla cuando estoy jugando a un juego elvencedor895 Vídeo 12 03 ago 2007 14:30
¡KINGDOM HEARTS 2! El mejor RPG de acción del 2006!!!! (calificado al 100% comentado) NASTOR Un poco de todo 2 12 mar 2007 21:43
Oblivion, el mejor juego de los premios Golden Joystick elvencedor895 Juegos 4 06 nov 2006 21:56

Buscar