Juego al flyff y quiero que el programa no pueda detectar mi ip
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | Mi problema es que me voy a Japón (bueno, eso no es un problema) y quiero poder seguir jugando al flyff US, tengo entendido que en Asia el juego está licenciado y no permite las conectarse al servidor yanki, así que me gustaría saber si alguien sabe cómo podría evitar que detectase mi ip para poder conectarme. Heeeeelp! lita |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | No hay forma legal de hacerlo, tu dirección IP siempre es registrada en TODAS partes, es parte del paquete fundamental de información. Existen programas para cambiar tu IP, pero la verdad no te los recomiendo porque muchas veces traen animalitos. salup. |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
« La estrella más brillante jamás vista, es visible desde Google Sky
|
Nueva comparativa de navegadores »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que programa me recomiendas para grabar la pantalla cuando estoy jugando a un juego | elvencedor895 | Vídeo | 12 | 03 ago 2007 14:30 |
| ¡KINGDOM HEARTS 2! El mejor RPG de acción del 2006!!!! (calificado al 100% comentado) | NASTOR | Un poco de todo | 2 | 12 mar 2007 21:43 |
| Oblivion, el mejor juego de los premios Golden Joystick | elvencedor895 | Juegos | 4 | 06 nov 2006 21:56 |

Modo lineal