juegos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 41 | hola a todos. nose si este sera el sitio correcto para mi pregunta. quisiera saber alguna pag para poder jugar y poder jugar con otra persona q este en otro sitio distintio al mio. ejemplo: yo en madrid y ni novia en toledo. muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: agosto 2005 Ubicación: Córdoba Mensajes: 80 | Cita:
Supongo que te referirás a un server, donde pueden jugar las personas sean de donde sean y aunque estén lejos...no se, es lo único que veo con sentido...pero claro, eso depende del juego que quieras jugar... Saludos. | |
|
Hoy es el primer día del resto de tu vida... | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | Cita:
Salu2 | |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Pos si es al Teto... chungo lo tienen, como no sea el amigo un super-hiper-mega-exageradamente-dotado .... Pa lo demás, pues hay páginas con muchos juegos sencillos como www.yahoo.es o www.oniric.com, por ejemplo. Cartas, domino, parchis, etc etc... Para juegos más completos (amos, de los q te venden en tiendas y no bajan de los 30-50 euros), pos hay servidores dedicados, a los q puedes acceder la mayoria de las veces desde la propia pagina web del juego. PD: Ah! Una pagina q se sale, y en la unica en la q podreis encontrarme a mi de vez en cuando... es www.gamedesire.com... ¡¡¡ jugando al Snooker !!! (q vicioooooo) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | aver oker yo me referia(weno pense kl el era lo k keria) a veideojuegos... estilo call of duty, fifa .... etc NO MINIJUEGOS!! Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
esta CLARO QUE DEPENDE DEL JUEGO , si son juegos de mesa , ai multiples paginas web , si son juegos de los que venden en las tiendas pues conectandos al mismo servidor | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como ver juegos en formato NTSC en una pantalla PAL? | Ataliano | Vídeo | 4 | 30 jul 2009 04:41 |
| No se si esto va aqui exactamente, pero ahi va:Detectan juegos pirateados para Xbox e | usuario softonic | Seguridad | 4 | 16 dic 2005 22:30 |
| Encuesta: que juegos prefieres para tu pc, por que y cuales odias o no te gustan | berseker | Un poco de todo | 3 | 25 nov 2005 15:50 |
| Juegos en excel | Shirkkan | Un poco de todo | 0 | 08 jun 2005 20:06 |

Modo lineal