juegos mesenger
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | caducan? pues supongo que pagando si es que son como todos esos programas donde hay que comprar licencia pasado x tiempo |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 171 | Yo uso un querido plugin para los juegos de Msn... http://games.mess.be/ Sinceramente, ahí tendras alternativas para jugar. Pero los juegos de subscripción, son de pago. |
| Ragezort Debian Unstable/non-free/contrib : isn't the perfection, but every the latest updated software for ever. Cada user en su home y root en la de todos. El dia más feliz de mi vida fue cuando probé FreeBSD. Pude soñar en un mundo anarquico, sin complicaciones, ni conflictos y perfecto. En el que todo el mundo era feliz, en el que yo, me sentí identificado... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como ver juegos en formato NTSC en una pantalla PAL? | Ataliano | Vídeo | 4 | 30 jul 2009 04:41 |
| Instalar juegos en Nokia 6225 | calfergo | Móviles | 14 | 11 sep 2008 19:30 |
| Encuesta: que juegos prefieres para tu pc, por que y cuales odias o no te gustan | berseker | Un poco de todo | 3 | 25 nov 2005 15:50 |
| Juegos en excel | Shirkkan | Un poco de todo | 0 | 08 jun 2005 20:06 |

Modo lineal