Como Junto Msn & Firefox?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Hola... Cuando abro Live Mns e inicio sesion, me muestra una imagen que me lleva a abrir el correo (marca los mensajes nuevos)... por defecto esta ventana de correo siempre se abre con IE... Gracias! |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 87 | Cita:
http://www.stuffplug.com/ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Por cierto, alguna vez he leído que, ¿StuffPlug trae problemas o no es fiable? |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Las opiniones de los ususarios de softonic parecen serle favorables, también me he pasado por los foros y no he visto así problemas generalizados. Tal vez fuesen problemas que han ido solucionando versión tras versión como la compatibilidad con el SP3 o con las versiones previas de Firefox 3. Pero si tiene algún problema la alternativa de instalar el emesene es una buena opción para mi la mejor. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Creo entender que el compañero lo que quiere es abrir el correo desde firefox, no hablar desde firefox, y si es así, con IE-TAB se entra a explorer desde firefox con todas las ventajas del mismo, sin tener que soportar todo el mamoneo del explorer, eso me a parecido entender que queria este usuario. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Lo que tú dices del IE Tab no sirve, porqué el correo por defecto se abre desde Firefox, y el IE Tab es en Firefox. Saludos | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita: Asi que desde ie-tab no se puede, es que yo tambien quiero abrir live hotmail desde firefox y nunca lo he hecho aun, dime que es mejor porfa | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Saludos | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Huy se me olvidaba, vale para vista, es que ahora estoy en el portatil Editado por angelaguirre en 11 sep 2008 a las 15:58. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Opera ¿Cuál es el mejor navegador? | rixy_3 | Internet | 263 | 01 oct 2009 18:00 |
| Como tener la barra de megaupload en firefox | adrianoxki | Software | 1 | 06 abr 2007 20:00 |
| La nueva versión de Firefox no corrige todas las vulnerabilidades conocidas | wanm28 | Seguridad | 1 | 28 feb 2007 04:00 |
| Acelerar la navegacion de firefox | javv | Documentación | 19 | 20 oct 2005 15:53 |
| como editar marcadores RSS en Firefox? | miguelws | Internet | 2 | 25 mar 2005 23:36 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal