K-Meleon
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 13 | Hola, soy nuevo en el foro, pero los vengo leyendo ya desde hace un tiempo largo. Les comento que ya hace unos 4 meses que vengo utilizando este navegador y la verdad es que hasta el momento no eh tenido ningun problema, las verdad es grandioso este nevegar, lo mejorsito que tiene es el bajo consumo de recursos que ocupa, lo peorsito es la interfaz, pero a mi eso mucho no me molesta. Hay alguien que lo usa o lo uso¿? Que opinan¿? Porque no se habla tanto como Firefox u Opera¿? si K-Meleon no tiene nada que envidiarle. Saludetes Menganito |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Pues si, si, estoy probando el navegador y es flipante, es super-ligero, tanto en velocidad komo en consumo, no da la sensacion de pesadez komo la del firefox. Donde puedo obtener la traduccion al castellano?? En softonic el enlace no furula. Si hay alguna extension wapa, y un tema mejor, kreo k me hare de este camaleon |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Es mi segundo navegador preferido Fijense en este enlace aver si les sirve: http://www.geocities.com/enaitzjga/K-Meleon.html Suerte! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | En la wikipedia describen bastante bien este navegador, que a su vez también está en versión portable para dispositivos USB entre otros. Yo también llevo tiempo usándolo, no todo el tiempo que yo quisiera porque utilizo bastante menos el windows, pero he de reconocer que consume muy poca RAM, la versón básica traducida por Desga2 ocupa muy poco espacio y su rapidez es un factor a tomar muy en cuenta. En cuanto a la versión traducida y mejorada con varios añadidos por Maty pues es bastante buena, yo la estoy utilizando ahora y aun teniendo el adblock Plus y el flashblock para bloquear publicidad, Console² etc. su consumo es bastante menor que en firefox. Además las mejoras son casi innumerables con lector de noticias RSS (agreg Saludos. Editado por noctuido en 07 nov 2006 a las 11:39. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Alguien tiene le programa de traduccion al castellano?? Y, este tambien admite extensiones y temas del firefox?? |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 286 | yo tambien lo utilizo, y es super rapido, sobre todos para ordenadores antiguos con poca memoria es ideal, en un pc con pocos recursos es mucho mejor que firefox, yo utilizo en ocasiones en la oficina un pc con win98 y 64ram, y va ligero como una pluma lo que no hace firefox, ademas esta en castellano y tiene muchos skins y bastante buenos algunos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal