K-MeleonCCF ME 0.09 Beta2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Características: -La principal es que es muy ligero (no conozco ninguno que siquiera se le aproxime). -Lleva el último motor gecko 1.9.1 al igual que Firefox. -Speed dial al igual que Opera. -Adblock Plus. Con lo que se bloquea el 99% de la publicidad, también se pueden añadir de forma personal (como la extensión para Firefox pero de serie). -Un muy buen administrador de pestañas, no alcanza a la extensión Tab Mix Plus, pero está bien pensado (desde el botón Preference--> Tabs, o cómo y dónde abrir las pestañas "Bahavior", en general la distribución de la ventana "Preference" me ha gustado. -Función para abrir pestañas desde el Internet Explorer (al igual que la extensión IE Tab para FF). -Gestos de ratón como en Opera. -Software libre al igual que Firefox. -No aparecen palabras en los menús, solamente iconos, con lo que costará un poco adaptarse, los cuales se encuentran arriba junto con la barra de direcciones y de búsquedas. El administrador de marcadores se encuentra en un costado de la propia barra de marcadores (dos pequeños ángulos) desde ahí los añadiremos, quitamos. Los marcadores de otros navegadores se podrán añadir sustituyendo el archivo bookmarks.html que viene en las opciones. Personalmente creo que auna lo mejor de Firefox y Opera, con la carencia que no admite extensiones como Firefox, o carece de la función de Awesome en la URL. En lo que aventaja al resto es en el consumo de memoria, podéis echarle un vistazo a los procesos para asombraros. El espacio está muy bien aprovechado. Los posibles inconvenientes es que está en inglés (no se si maty saque una nueva traducción en el futuro) y según para qué nos parecerá muy básico, o carente de las posibilidades de configuración que ofrece por ejemplo Firefox. Si alguno quiere descargarlo este es el enlace (la descarga va algo lenta): http://kmeleon.et8.net/K-MeleonCCFME0.09Beta2.exe Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos, | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
He tenido el navegador abierto tres horas con 12 pestañas abiertas y al abrirlo solo había consumido la nimiedad de menos de 100.000KB, en eso se nota el motor gecko 1.9 que lleva. A ver si pulen esos fallos en la versión definitiva, porque esta versión compilada por Hao promete, claro que la oficial no debe quedarle lejos tampoco cuando salga. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos y Gracias, | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenas Perdón noctu x llegar tarde, pero recién ahora veo este tema y quería probarlo, pero tengo una duda, para instalar este K-meleon, ¿hay que desinstalar el otro? Si me podes responder, te lo agradecería mucho. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Si encuentras algún problema nos lo comentas, porque yo lo tengo y va rápido y con bajo consumo de memoria. Saludos. Editado por noctuido en 23 ago 2008 a las 07:55. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenas noctu Cita:
Otra cosa es que no se instaló, simplemente se extrajeron los archivos en la carpeta donde lo descomprimí, por lo que tuve que crear un acceso directo en el escritorio. Lo voy a seguir probando a ver si me convence, sino en todo caso volveré al original. Saludos y gracias. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenas Otra cosa, las páginas que guardo en el Speed Dial, no se guardan, cuando pincho en el ícono de home y me envía al speed Dial las páginas que había puesto anteriormente ya no están, ¿Por qué? |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenas Cita:
Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kde4 beta2... | BOFH... | Software para Linux | 3 | 07 nov 2008 12:48 |
| dream 3.0 beta2... | mr.m@goo | Software para Linux | 1 | 26 ene 2008 05:32 |
| Vista, problemas, retraso y Beta2 | kallikantzaroi | Software | 1 | 26 may 2006 23:59 |

Modo lineal