Keylog.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 21 | No se si es la pregunta mas indicada para este tipo de foros, pero yo comento i si me dicen que no no pasa nada. Me gustaria conseguir un keylogger sin virus para espiar lo que hace mi hermano pequeño en internet, porque se conecta cuando no estamos y aparece borrado el historial.. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Que yo sepa, aqui no hay programas con virus, una cosa es un keylogger que controla una tercera persona, y otra un programa similar que controlas tu, en tu mismo pc y no manda info a terceros... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | Los archivos de los servidores de softonic están limpios pero te recomiendo que cuando use hacking tools como estas, aunque no sean muy avanzadas, tomes muchas precauciones porque suelen estar infectados por troyanos o por otros propios keyloggers. Saludetes!! |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | como espiar puede ser delito, si de lo que se trata es de controlar a tu hermano pequeño, podías instalar algún programita de control parental. http://www.softonic.com/s/control-parental |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Espiar Movil! keylog para celular "Registrar todo del celular" | eliseo007 | Móviles | 1 | 20 jul 2009 22:43 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal