Buscar

la kulpa e siempre d'inet...

Old 02 nov 2009, 17:36   #1 (permalink)  
Moderador

Predeterminado la kulpa e siempre d'inet...

güenas

y e ke..., e + sensillete despotrikar & desprestigiar al medio ke no responsabilisar a los kazurros de los padres, sta al pareser a deskubierto la sopa d'ajo...

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 18:49   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: la kulpa e siempre d'inet...

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

y e ke..., e + sensillete despotrikar & desprestigiar al medio ke no responsabilisar a los kazurros de los padres, sta al pareser a deskubierto la sopa d'ajo...
Hombre. Aunque la protección de los menores en la Red sea un asunto que ya (pre)ocupa investigaciones, libros, programas, campañas institucionales, etc. siempre viene bien un plus de apoyo 'azul' y que la guapa, simpática, inteligente e informada princesa que tenemos, demuestre lo guapa, simpática, inteligente e informada que es, comentando estas cosas en los centros del Saber.

Ademas, como a sus princesitas sólo las sacan en el Hola y el Diez Minutos, que siempre se han distinguido por preocuparse extraordinariamente por la infancia (al menos por la infancia rica y privilegiada)...

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 18:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Hombre. Aunque la protección de los menores en la Red sea un asunto que ya (pre)ocupa investigaciones, libros, programas, campañas institucionales, etc. siempre viene bien un plus de apoyo 'azul' y que la guapa, simpática, inteligente e informada princesa que tenemos, demuestre lo guapa, simpática, inteligente e informada que es, comentando estas cosas en los centros del Saber.

Ademas, como a sus princesitas sólo las sacan en el Hola y el Diez Minutos, que siempre se han distinguido por preocuparse extraordinariamente por la infancia (al menos por la infancia rica y privilegiada)...

Saludos
Lololololololololol.

¡Tsss! ¡Habla más bajo, que la Casa Real nos está observando!
DINNER v3.4 is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 19:48   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

saluetes
Pues yo no veo que despotrique, ni desprestigie internet. Creo que lo que dice es de perogrullo. Sobre los padres pues sí, empezando por los que asignan el PC y el ordenador a la intimidad de su cuarto. No es normal que les impongan un horario para estar en casa y les dejen abierta la puerta al mundo de par en par sin ninguna vigilancia o límite.

Ahora lo que no sé en ese artículo qué es lo que entiende por "expertos", porque esa palabra me suena (espero que no sean esos) a la cuadrilla de Sinde-$GA€ y Cia, porque a esos les importa un rábano los menores en internet, más bien los €€€ que puedan trincar, aprovechando cualquier rio revuelto.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Como saber mi dirección IP | TUENTI - Intruso?¿?¿ »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
P2P Hazard me filtra siempre IP de National Institute of Standards and Tech Pmsn P2P 0 26 feb 2008 11:14
No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme... cji Internet 1 30 abr 2005 20:08
Una respuesta para no preguntar siempre... glossy Software 1 08 abr 2005 01:05
Formateo, Siempre? Markoant Sugerencias 20 26 mar 2005 11:39

Buscar