la kulpa e siempre d'inet...
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas y e ke..., e + sensillete despotrikar & desprestigiar al medio ke no responsabilisar a los kazurros de los padres, sta al pareser a deskubierto la sopa d'ajo... ![]() ![]() saluetes |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Ademas, como a sus princesitas sólo las sacan en el Hola y el Diez Minutos, que siempre se han distinguido por preocuparse extraordinariamente por la infancia (al menos por la infancia rica y privilegiada)... Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Cita:
¡Tsss! ¡Habla más bajo, que la Casa Real nos está observando! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Ahora lo que no sé en ese artículo qué es lo que entiende por "expertos", porque esa palabra me suena (espero que no sean esos) a la cuadrilla de Sinde-$GA€ y Cia, porque a esos les importa un rábano los menores en internet, más bien los €€€ que puedan trincar, aprovechando cualquier rio revuelto. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| P2P Hazard me filtra siempre IP de National Institute of Standards and Tech | Pmsn | P2P | 0 | 26 feb 2008 11:14 |
| No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme... | cji | Internet | 1 | 30 abr 2005 20:08 |
| Una respuesta para no preguntar siempre... | glossy | Software | 1 | 08 abr 2005 01:05 |
| Formateo, Siempre? | Markoant | Sugerencias | 20 | 26 mar 2005 11:39 |

Modo lineal