leer correo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola a todos.. He tenido un problema con el MSN,aparte de coger un virus,y perder la contraseña,etc... Quisiera saber si hay alguna forma de leer mi correo,sin tener que abrir el messenguer,ya que no puedo conectarme. normalmente yo leia el correo iniciandome en messenguer,como puedo entrar en el correo sin abrir messenguer??? hace mucho tiempo lo hice,pero no me acuerdo como era,agradeceria si alguien sabe,me dijera como es,ya que es importante llegar esta mi correo,ya que tengo varios emails importantes gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Gracias Kalli... creo que no me has entedido,o no me he expresado yo bien. resulta que mi hija se puso otra cuenta de correo,con otra contraseña,y ahora no puedo entrar en el correo de hotmail,porque no se acuerda de la contraseña he enviado a hotmail el aviso que,he olvidado la contraseña,ellos te la envian,pero claro,la envian a tu correo,pero no lo puedo abrir,ya que para iniciar sesion,me pide la contraseña,y como no la se...pues,va a ser que no me deja. si te se ocurre algo ,dimelo,porque tengo emilios mios en esa cuenta. gracias Kalli... |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | es curiosa la amnesia ke se tiene con las cuentas de hotmail |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
ummmmmmmm se puede perdonar,mi hija solo tiene 6 añitos es mas,aunque tuviera 30,a mi hija le perdono todo. es lo mas bonito que tengo | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | http://www.nirsoft.net/utils/pspv.html los antivirus lo detectan como código malicioso y es normal porque te saca todas las contraseñas que tengas en tu sesión de windows, hace tiempo lo usé y funciona bien, no sé si podrás sacar la tuya del msn, pero por probar... por cierto, este programa también está en softonic. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
| |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
gracias sapristi no me funciono,me da error tambien he provado el "mspass ",en mi ordenador me da resultado,pero cuando lo pruebo en el de mi hija,me dice error ,todo es debido porque tiene un virus en la contraseña a10 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
pues si,aunque parezca mentira ,tiene en sus contactos a 13 amiguitos,todos de su clase,aparte de mensajear,se mandas fotos y canciones ,se lo pasan muy bien,y yo me lo paso mejor viendola. a10,y gracias tambien | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas al leer mi correo hotmail | SUSY30 | Comunicación | 6 | 07 dic 2008 12:37 |
| Configuración Avast - AVG para el Correo | Manuel María | Seguridad | 2 | 05 abr 2006 16:57 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |

Modo lineal