Leer mensajes
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola a tod@s, me gustaría saber que es mejor, si ver los mensajes en la página web o a través del Outlook express y también si antes de leer los mensajes se puede pasar el antivirus. Muchas gracias y feliz año 2006. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
Normalmente el antivirus te lo pasa cuando vas a abrir algun fichero adjunto, no obstante te recomiendo que no abras nada que no conozcas, es lo mejor. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 264 | Pues si solo tienes una cuenta, casi mejor verlos en la web, pero si tienes varias, desde lugo lo mas comodo es un gestor de correos, sea el outlook o cualquier otro, y cualquier antivirus te los chequea antes de descargarlos, pero reitero el consejo del compañe@, mensajes desconocidos, directamente a la basura. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
Yo por ejemplo tengo una cuenta en hotmail que tambien pasa por outlook. Cuando llega un mensaje a outlook y lo abro, si luego voy a mirar el correo desde la pagina de hotmail, el mensaje esta en la bandeja de entrada solo que ya esta como leido, claro. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Es que me habían comentado que cuando lo abres con el Outlook, desaparece de la página web y queda donde tienes instalado el Outlook, pero si es como me dices, ya me convence. Otra vez muchas gracias sobre todo por la rapidez. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| extraños mensajes | aurican | Móviles | 0 | 13 jun 2005 19:04 |
| Tiene X mensajes por leer | poch50 | Software | 1 | 16 may 2005 23:44 |
| Problemas con hotmail | czerny | Software | 8 | 08 may 2005 20:23 |
| como leo los mensajes que escribi? como anterior foro | miguelws | Sugerencias | 2 | 21 mar 2005 11:21 |

Modo lineal