La ley contra el pirateo en Internet entrará en vigor en Francia en 2010
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Si no lo tumba alguna norma del parlamento europeo (cosa que dudo), en Francia le quedan sólo unos meses al uso masivo del emule y el Rapìdshare Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Pues te digo una cosa, yo que soy un emulero fanático y lo sabes bien, te quieres creer que llevo casi un mes sin usarlo??? me líe a probar las descargas directas y oye, eso si es mano de santo, en medio día, me bajo mas de 20 capítulos de una serie, lo que en cualquier P2P tardas por lo menos dos días enteros si descargas muy bien como yo en emule. Lo dicho ahora las DD a saco y no doy a basto jajajajajjaja |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 770 | Hola,esperemos que no nos salpique a los españoles también,y si fuera así que pasa con el canon digital. Qué será de las operadoras de internet,hay gente que sólo usa el ordenador para esto. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Detectan ataque a gran escala contra Internet | romano2 | Seguridad | 1 | 08 feb 2007 19:32 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal