libros
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | hola que tal me he descargado un par de libros por internet via emule pero luego al intentar abrir el archivo no he podido abrirlos supongo que sera pq me faltara algun programa,me podriais decir que programa necesito?un saludo pa la peña |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
JOER PUES PA SABER POR Q NO LOS A PODIDO ABRIR | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Ya dejemos nos de tonterias. pepinoinfernal Nos puedes decir el nombre de los libros y lo puedemos mirar en el emule y todos los que salgan con ese nombre segun el tipo de archivo que salga le enumeramos mas o menos el programa que necesita para abrirlo. por ejem. .rar,.zip,...etc-----winrar, izarc,...etc .pdf------acrobat .doc-----word .odt-----openofiice etc,etc,etc,etc,etc,................ Paz en la tierra. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
EHHHHHHHH!! `perdona si te e onfendido ,no lo e contestado de malas joer como os poneis por nada venga un saludo y buen rollo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que libros leisteis y no podeis olvidar ? | el_ironico | Un poco de todo | 50 | 23 sep 2005 20:46 |
| Dos libros | el_ironico | Un poco de todo | 0 | 23 ago 2005 01:08 |
| Lector De Libros | cibernet13 | Internet | 1 | 28 may 2005 20:06 |
| Libros gratis... ¿dónde? | PVBLO | Un poco de todo | 3 | 08 mar 2005 00:57 |

Modo lineal