lime wire
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
WENASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! a mi el lime wire tampoco me gusto , pocos archivos como dice chicho y lo de los virus? pues ai muchos archivos infectados por el lime wire para mi el mas rapido de los p2p de este tipo es el kazza lite (but cada pc es un mundo) | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | a mi me gusta mas lime wire a un que creo si tiene pocos archivos y si me ha tocado archivos infectados, pero no se que pasa con ares que siempre que lo pongo nunca baja nada se queda como en cola. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
osea te gusta un programa p2p del cual dices que a dixo a mi me gusta mas lime wire a un que creo si tiene pocos archivos y si me ha tocado archivos infectados no te conformes con tan poco | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | para bajar música la interfaz el programa en si me gusta, de las veces de los archivos infectados que han tocado siempre son en los exe o zip, pero para eso esta bito o el emue. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lime wire todo un exito | folto | P2P | 10 | 11 ago 2005 18:16 |
| Opiniones Lime Wire | esparrama | P2P | 23 | 26 jul 2005 01:08 |
| Peligro Con El Lime Wire Pro | folto | P2P | 0 | 25 jul 2005 00:49 |
| + cosas de lime wire pro | folto | P2P | 4 | 15 jul 2005 17:20 |