Limita telefonica o son cosas mias...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | Hola, tengo adsl 1 mega con telefonica, tengo contratado el servicio trio, (television, telefono, internet) pero desde q me lo pusieron noto como los programas Azureus y eMule nunca me pasan de 30 kb/s con un archivo muy conocido y muchas fuentes, lo cierto esq tengo amigos con wanadoo 1 mega q el mismo archivo les baja mucho mas rapido q a mi, y mi duda esta en q el azureus desde q me puse el trio nunca pasa de 30, antes con 512 de telfonica tambien llegaba a las 50 con un disco de musica famoso, tanto emule como azureus parece q tienen un limite en 30 xq nunca pasan de hay y mi capacidad seria de 105 en principio, alguien sabe algo d esto? |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | otra cosa q he detectado esq tengo puesto el emule y cuando abro una pagina web la velocidad d descarga aumenta entre 4-6 kb/s y cuando deja d pillar banda ancha vuelve a bajar esos 4-6 progresivamente... |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Ummm, pues no sé, yo he tenido el adsl 2 megas con wanadoo y el edonkey me iba a 30 como mucho, y ahora con adsl 1 mega de telefónica (yo tengo el duo), me baja a unos 40 o así de media. Amos, que yo no he notado nada raro |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas de adsl telefonica | juanmacobel | Mac OSX | 4 | 11 ene 2006 13:48 |
| Proximo Aumento Velocidad Telefonica? | ATHCLON | Comunicación | 2 | 20 dic 2005 12:48 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |
| Usuarios del ADSL Telefonica, leer esto es de gran importancia | orzoweitop | Internet | 1 | 22 sep 2005 18:00 |
| ke cosas verdad? | Relajado | Un poco de todo | 24 | 29 jul 2005 19:20 |

Modo lineal