Buscar

Que Es Lockerz.com?

Old 17 oct 2009, 11:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Que Es Lockerz.com?

Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 50. ¿Como se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta? Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.
¿Qué puedo conseguir? Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos,

Lo mas barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 3000 PTZ. Si consigues 20 referidos tendras 8 puntos diarios!!

Dejenme sus emails para ser invitados o mandenme un correo a javi_pool10@yahoo.es
javitoes35 is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 14:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que Es Lockerz.com?

Cita:
javitoes35 escribió: Ver post

Dejenme sus emails para ser invitados o mandenme un correo a ???????@yahoo.es
No es aconsejable ir dejando la dirección de correos electrónicos por los foros y sitios públicos, hay bots que los recopilan para luego enviarte

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 15:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

No te fies de esas paginas, solo te inyectan spyware y malware...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2009, 15:43   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

estas paginas estan muy bien, como por ejemplo beruby nadie creia en ella y yo saque 70 euros..
javitoes35 is offline   Citar y responder

« 5 programas gratis a los que reciben el boletín de Ashampoo | Industria considera un error que los Ayuntamientos ofrezcan WiFi gratis »

Herramientas
Estilo

Buscar