estoy loco con el wifi
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | a ver si me explico bien el caso es que tengo un portatil lenovo y cada vez que me voy a conectar a internet por wifi, se conecta bien pero la conexion dura unos 10 segundos luego se desconecta y a continuacion se vuelve a conectar hasta q a los 10 seg. se vuelve a repetir. asi q estoy un poco arto y no se por dnd meterle mano.os pido ayuda.gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Hola, ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Cuando compraste el portátil, también te pasaba esto? |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Puede ser que tengas algún "bicho" en la computadora (virus, spyware, etc.) y te esté fastidiando la conexión a Internet. Pasále un antivirus online. En http://www.alerta-antivirus.es/virus..._en_linea.html hay seis y con sus correspondientes caracteristicas. Instala uno o varios antispyware's que sean buenos. Yo tengo instalados tres: Spybot Search & Destroy, Spyware Terminator y Ad-Aware. Editado por osoyogy en 27 mar 2008 a las 10:12. |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
No se que modelo tienes, pero si nos lo dices podremos buscar entre todos como solucionar lo del wifi, igual la tienes mal configurada y por eso se te clava. te dejo una pag. haber si lo identificas, http://www.google.es/search?client=f...car+con+Google http://www.areapc.com/lenovo/lenovo_...s_4001_pc.html salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Cita:
Pues yo lo tengo debajo del mueble donde tengo el PC y me va de maravilla. No se si tendrá o no que ver con lo que decís, pero por probar que no quede. salu2 | ||
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | No mariomur, je je, nos referíamos a alturas de plantas, pisos, vamos, que si tienes el router en el ático y una "personal computer" en el sótano, pues puede que haya problemas graves de recepción wifi. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mandriva, ubuntu, mandriva, ubuntu, WIFI? | guido106 | Software para Linux | 10 | 21 may 2007 11:20 |
| wifi | hards | Hardware | 1 | 06 ene 2007 21:42 |
| Sobre WIFI | YOMAR_II | Hardware | 2 | 14 oct 2006 03:47 |
| Router o Wifi??? | Noha2 | Comunicación | 4 | 03 sep 2006 13:22 |
| Mi raton se ha vuelto loco y el disco duro se ha llenado!!! | estrella76 | Virus | 3 | 07 oct 2005 10:07 |

Modo lineal