Madrid-arsenal
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: enero 2006 Ubicación: barcelona Mensajes: 117 | si q la hay...xo el tema esta en que te funcione..pq yo lo he probado y no me funcionaba xo tengo un colega q si q le va perfectamente...ves a www.tvmix.net y ahi tienes todas las retransmisiones y los programas q has de bajar para verlas. hay diferentes programas te recomiendo el ppplive q es el q usa todo el mundo...xo a mi no me funcionaba..suerte. de todas formas lo dan en abierto x tve. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | A mi el pplive tampoco me va. Es cambio, el ppstream sí que me funciona, y bastante bien. El problema es que desed que lo actualicé, es como si hubiesen desaparecido algunos canales. Así que si te lo instalas y te dice de actualizarse (es una pantallita que sale cuando abres el programa. sale en chino, pero trankilo, dile que no, que creo que es el boton de la derecha.), no lo hagas. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid 4 - 0 Zaragoza, Otro día será! ^^ | ProtantriC | Un poco de todo | 25 | 29 ago 2006 23:24 |
| Ayer y hoy: El mismo equipo del régimen | q.bit | Debates | 33 | 02 mar 2006 12:46 |
| statutillo de madrid..... | kallikantzaroi | Debates | 30 | 25 ene 2006 07:19 |
| La guerra de Madrid | q.bit | Un poco de todo | 0 | 09 ene 2006 18:12 |
| Retenciones tráfico en Madrid | Teniente Powell | Debates | 31 | 01 ago 2005 14:49 |

Modo lineal