Buscar

Que mal funciona el hotmail

Old 14 nov 2005, 23:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Que mal funciona el hotmail

Ya se que muchos me diréis que cambie de correo pero es el que he tenido siempre y el que mejor conozco, pero es que de una epoca para aca y sobre todo por la noche, te puedes eternizar hasta que abre, ufff!.

Un saludo.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 23:37   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Que mal funciona el hotmail

k esperavas de moco$oft?
folto is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 23:58   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Fer39 escribió:
pero es que de una epoca para aca y sobre todo por la noche, te puedes eternizar hasta que abre, ufff!.
pero creo que tu no te refieres al correo si no al messenger si es asi es problemas de servidores y hay que tener una cosa en cuenta el MSN Messenger es ta mas congestionado que ninguno ya que es el que mas usuarios tiene aparte ultimamente con tantos cambios pues se ve que tiene sus caiditas

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 00:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Fer39 escribió:
Ya se que muchos me diréis que cambie de correo pero es el que he tenido siempre y el que mejor conozco, pero es que de una epoca para aca y sobre todo por la noche, te puedes eternizar hasta que abre, ufff!.

Un saludo.
Es q es lo q te tenemos que decir. Yo opinaba lo mismo q tu del Explorer cuando me aconsejaban el Firefox, y no cambiaba pq taba mu acostumbrao al primero. Hasta q un dia me armé de ánimos, y probé el cambio. No volví nunca más a Explorer.

Lo más difícil de un cambio tan radical (y más de uno ande básicamente usas 3-5 botones), es eso, hacerte a la idea y decidirte. Una vez hecho eso, lo demás viene solo y muy rápido.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 03:51   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
Fer39 escribió:

Un saludo.
Independientemente que decidas cambiar o no...
¿tienes conectado algun cliente bittorrent mientras intentas conectado?Si por casualidad la respuesta fuese SI, entonces cierra el programa,espera unos 20-30 seg e intenta iniciar sesion en tu msn...
Si la respuesta fuese NO... tonse olvida este post

Salu2 y suerte.
ciudemun is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 04:37   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Fer39 escribió:

Un saludo.
si la verdad es que hotmail es malisimo, si no fuer apor un truvco que piublicaron aqui todavia tendria 2 mb(ahora tengo 25 que no es la gran maravilla), anda lento a veces y muchas veces se traba el msn.
encima quieres que pagues por tener una giga de capacidad cuando yahoo, gmail, walla y todo eso te da mas o lo mismo Grstis...
y como dice folto .. ¿que esperabas de microsoft? si es una verguenza ..
cuando no era de microsof, hotmail usaba macfee y cuando paso a ser de microsioft Trend Micro .................................................. ..

gastar unos dolares mas no le harian mal a hotmail..
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 04:40   #7 (permalink)  
Ex-miembro

bueno aparte de lo que te dice ciudemun que deberias de comprobar tambien deberias intentar cambiarle el servidor a tu msn ya que yo estos dias no hacia mas que desconectarseme a cada rato y le cambie el servidor y adios problems

si quieres echarle una visual Aqui lo Tienes
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 12:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
pero creo que tu no te refieres al correo si no al messenger si es asi es problemas de servidores y hay que tener una cosa en cuenta el MSN Messenger es ta mas congestionado que ninguno ya que es el que mas usuarios tiene aparte ultimamente con tantos cambios pues se ve que tiene sus caiditas

saludinis

No, me refiero al correo en sí, a adjuntar un archivo, a enviar un correo.

Por cierto que es un cliente bittorrent?

Gracias por vuestros consejos, como dice OKER quizá un día me arme de valor y cambie.

Saludos.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 14:48   #9 (permalink)  
Miembro

Cita:
Por cierto que es un cliente bittorrent?
Exale un vistazo amigo

http://www.ayudabittorrent.com/
ciudemun is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 15:03   #10 (permalink)  
Miembro activo

hotmail hace tiempo que bloqueo la mayoria de envios de archivos adjuntos, creo que todos hemos optado por subirlo a alguna web si usamos hotmail como sistema de envio (a veces para responder a la gente que se cree que porque tienes msn ya tienes que usar ese correo de marras... en fin...)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema con descarga | Problemas con el azureus e internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cuenta Hotmail en Mail Tutatis Software para Mac 3 29 nov 2005 18:30
Manual para configurar tunderbrir para hotmail folto Documentación 0 23 oct 2005 15:05
como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo folto Documentación 1 29 ago 2005 02:04
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 22:26
problemas con hotmail odom Software 3 22 abr 2005 01:25

Buscar