Que mal funciona el hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 784 | Ya se que muchos me diréis que cambie de correo pero es el que he tenido siempre y el que mejor conozco, pero es que de una epoca para aca y sobre todo por la noche, te puedes eternizar hasta que abre, ufff!. Un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
saludinis | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Lo más difícil de un cambio tan radical (y más de uno ande básicamente usas 3-5 botones), es eso, hacerte a la idea y decidirte. Una vez hecho eso, lo demás viene solo y muy rápido. | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 46 | Cita:
¿tienes conectado algun cliente bittorrent mientras intentas conectado?Si por casualidad la respuesta fuese SI, entonces cierra el programa,espera unos 20-30 seg e intenta iniciar sesion en tu msn... Si la respuesta fuese NO... tonse olvida este post Salu2 y suerte. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
encima quieres que pagues por tener una giga de capacidad cuando yahoo, gmail, walla y todo eso te da mas o lo mismo Grstis... y como dice folto .. ¿que esperabas de microsoft? si es una verguenza .. cuando no era de microsof, hotmail usaba macfee y cuando paso a ser de microsioft Trend Micro .................................................. .. gastar unos dolares mas no le harian mal a hotmail.. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bueno aparte de lo que te dice ciudemun que deberias de comprobar tambien deberias intentar cambiarle el servidor a tu msn ya que yo estos dias no hacia mas que desconectarseme a cada rato y le cambie el servidor y adios problems si quieres echarle una visual Aqui lo Tienes |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 784 | Cita:
No, me refiero al correo en sí, a adjuntar un archivo, a enviar un correo. Por cierto que es un cliente bittorrent? Gracias por vuestros consejos, como dice OKER quizá un día me arme de valor y cambie. Saludos. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 46 | Cita:
http://www.ayudabittorrent.com/ | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hotmail hace tiempo que bloqueo la mayoria de envios de archivos adjuntos, creo que todos hemos optado por subirlo a alguna web si usamos hotmail como sistema de envio (a veces para responder a la gente que se cree que porque tienes msn ya tienes que usar ese correo de marras... en fin...) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuenta Hotmail en Mail | Tutatis | Software para Mac | 3 | 29 nov 2005 18:30 |
| Manual para configurar tunderbrir para hotmail | folto | Documentación | 0 | 23 oct 2005 15:05 |
| como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo | folto | Documentación | 1 | 29 ago 2005 02:04 |
| Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. | cosmonauta | Configuración | 1 | 17 may 2005 22:26 |
| problemas con hotmail | odom | Software | 3 | 22 abr 2005 01:25 |

Modo lineal