mandar programas a otra persona
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 15 | Buenas. Estoy intentando mandar mandar un archivo .RAR que no es sino el juego "sidoku", pero hotmail me lo bloquea, messenger me lo bloquea, y asi todos por culpa de los antivirus. ¿Hay alguna forma de compartir programas comprimidos o de alguna otra forma, con alguien, de forma similar a p2p pero entre dos? GRACIAS. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | por algún sitio en la página de hotmail ví las extensiones que estaban prohibidas, que por otro lado son bastantes, pero yo he enviado un zip a través de hotmail y si no renombra el archivo a jpeg y así cuela, luego el receptor lo pone de nuevo a rar y listo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | hombre, si es un avido del antivirus, mejor revisas antes que no tenga ningún bichitoPero si es por culpa de tamaño del archivo (excesivo), puedes usar esto: http://www.megaupload.com/es/ Es muy sencillo: subes a esa web tu archivo y cuando acaba de subir te aparece un acceso web (incluso, si lo marcas así, te lo mandan por correo, a ti, e incluso a tu amigo) y nada, no tienes más que reenviar ese enlace a quienes quieras, para que se lo puedan bajar de esa web. Es muy fácil. Y gratuito. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 260 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | si son programas como dices porque son con extencion EXE y ya ningun correo te los deja enviar lo mejor bajate el Http File Server de aqui http://www.rejetto.com/sw/ puedes compartir archivos o crear una carpeta donde metes todo lo que quieras compartir y despues te lo descargas como si de softonic se tratara por el navegador que tengas el te crea una url y solo se la tienes que dar a tus contactos es gratis pequeño y no se instala y ademas puedes poner contraseña a la carpeta a compartir no requiere servidores es directo de pc a pc su unica pega es que no esta en español pero es muy intuible bueno cuando yo lo manipulo y de inglis pitinglis ni papa si quieres un manual aqui te dejo uno http://xoomer.virgilio.it/web.y.tecn...manual_hfs.htm yo uso ese programa desde hace un tiempo las razones por el cual lo use no fueron por las mismas que las tuyas pero me a benido como anillo al dedo despues de que decidieran prohibir ciertas extenciones por correo entre ellas los EXE que es una putada pero si eso hace algo mas seguro el correo pues bienvenida sea saludinis |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Si quieres desbloquear el Messenger, y tienes el Messenger Plus, hay determinados Plugins que además de muchas otras opciones, se "cargan" a la torera esa "proteccion" anti-determinados-formatos. Uno de ellos, por ejemplo, es el StuffPlug-NG (buscalo en Google) Por lo demás, la opción que te comentan de la pagina www.megaupload.com/es es muy muy muy buena, y muy muy muy sencilla. Tu solo has de decir q archivo quieres subir a la pagina (hasta 1 GB), poner el correo de a quien quieres informar, y a este le llegará un enlace para descargárselo directamente y de manera muy rápida. Tiene además una semana, q es el tiempo q esa pagina te mantiene un archivo en su servidor (o un nº determinado de descargas, q no son pocas) Ah, la opcion de Rayjoxe de www.rejetto.com/sw tb tiene muy wena pinta... pq por lo q me parece entender, tu compartes la carpeta y la otra persona se baja lo q quiera de ahi. No has de estar mandando o subiendo archivos uno a uno. El pilla los q quiera, cuando quiera. Tendré que probarla... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Cita:
| |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Yo hago lo mismo que sapristi. Renombro el archivo a la extensión que sea ( *.pepito, *.nosequeponer,etc...) y se lo envias a tu amigo por messenger. Luego, que tu amigo vuelva a renombrarlo a la extensión que tenia originalmente y punto. todo arreglado. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Yo lo que hago es borrar la extension, luego solo hay que abrirlo con el programa necesario. Por ejemplo mandas un rar, pero le borras la extensión y le dices al receptor que lo abra con el winrar, que si nextensión se abre igualmente. |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminar programas que se ejecutan al inicio | margisen | Documentación | 7 | 13 jul 2006 19:32 |
| Problemas Agregar/quitar Programas | irlanduki | Software | 3 | 30 sep 2005 18:04 |
| Traducir Programas: programas, info, etc... | rayjoxe | Internet | 0 | 25 sep 2005 21:07 |
| ocultar programas que salen en agregar y quitar programas | mister J | Documentación | 1 | 29 ago 2005 11:47 |
| comparativa de programas de limpieza del regristro de windox | wanm28 | Software | 15 | 12 mar 2005 09:26 |

porque son con extencion EXE y ya ningun correo te los deja enviar
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal