Buscar

maquina de escribir flash

Old 02 nov 2007, 21:34   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado maquina de escribir flash

Hola a todos...

Resulta que estoy haciendo una web en flash.. y ya casi esta.. pero me falta un pequeño detalle..
Queria q en la primera pagina.. despues de haberse cargado.. apararezca a modo de "efecto maquina de escribir" un texto. Pero resulta q no me entero de nada.. y no encuentro la forma...
A todo esto mi texto debe aparecer en el frame 200 de la pagina... o bueno.. del 100, en cualquier caso no aparece en el 1.. y por mucho que yo lo intente en mi pagina solo me aparece mi "text-box" pero nada de texto...o entiendo nada...

Muchas gracias

itziar is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2007, 22:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: maquina de escribir flash

te recomiendo que uses swish o flax (con x), son geniales para efectos de texto, sino siempre puedes pasarte por flashkit.com y ver el codigo de otra gente o reusarlo

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

« Sobre Router Comtrend | Badongo Buddy »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. MeloSoft Documentación 28 23 nov 2006 23:38
No Pude Bajar Typewriter 1.1 (simula Sonido Maquina Escribir) guillermoroger Software 2 22 sep 2006 23:02
No pude bajar TypeWriter 1.1 (sireve para simular sonido antigua maquina escribir) guillermoroger Sonido 1 22 sep 2006 00:41
Problema: Firefox y Outpost Firewall edit_check Cortafuegos 4 01 jun 2006 19:13
Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player wanm28 Seguridad 4 08 nov 2005 21:24

Buscar