maquina de escribir flash
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 73 | Hola a todos... Resulta que estoy haciendo una web en flash.. y ya casi esta.. pero me falta un pequeño detalle.. Queria q en la primera pagina.. despues de haberse cargado.. apararezca a modo de "efecto maquina de escribir" un texto. Pero resulta q no me entero de nada.. y no encuentro la forma... A todo esto mi texto debe aparecer en el frame 200 de la pagina... o bueno.. del 100, en cualquier caso no aparece en el 1.. y por mucho que yo lo intente en mi pagina solo me aparece mi "text-box" pero nada de texto...o entiendo nada... Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | te recomiendo que uses swish o flax (con x), son geniales para efectos de texto, sino siempre puedes pasarte por flashkit.com y ver el codigo de otra gente o reusarlo |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. | MeloSoft | Documentación | 28 | 23 nov 2006 23:38 |
| No Pude Bajar Typewriter 1.1 (simula Sonido Maquina Escribir) | guillermoroger | Software | 2 | 22 sep 2006 23:02 |
| No pude bajar TypeWriter 1.1 (sireve para simular sonido antigua maquina escribir) | guillermoroger | Sonido | 1 | 22 sep 2006 00:41 |
| Problema: Firefox y Outpost Firewall | edit_check | Cortafuegos | 4 | 01 jun 2006 19:13 |
| Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player | wanm28 | Seguridad | 4 | 08 nov 2005 21:24 |

Modo lineal