Buscar

mis otras maquinas no navegan en internet

Old 18 feb 2006, 19:11   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado mis otras maquinas no navegan en internet

Buenas tardes tengo una mini red de cuatro equipos todos con windows xp la maquina que funciona como server tiene dos tarjetas de red la primera conexion de area local navega a internet con un servicio de cablemodem se conecta buscando una direccion ip por dhcp la segunda tarjeta de red es para la red interna, las maquinas se ven entre si y mi servidor navega perfectamente por internet quisiera y me recomendaran un programa que sirva como servidor proxy para que las demas maquinas puedan salir a internet habia bajado uno que se llama iproxy pero no consigo hacer que las otras maquinas naveguen asi que lo desistale les agradeceria si me recomiendan uno y que me digan que debo agregar en la configuracion de las otras maquinas para que de una vez por todas puedan navegar

gracias por toda la ayuda
vicskorpio is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2006, 13:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mis otras maquinas no navegan en internet

Tienes Hub?
Que compañía usas de Internet?

Salu2, Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

« Ayuda en Outlook....... | Ayuda con Internet Explorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
250.000 máquinas "zombies" al día en diciembre wanm28 Seguridad 17 25 ene 2006 21:08
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42
Alarmante crecimiento de máquinas zombie y botnets wanm28 Seguridad 3 30 may 2005 09:04

Buscar