mis otras maquinas no navegan en internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: febrero 2006 Mensajes: 1 | Buenas tardes tengo una mini red de cuatro equipos todos con windows xp la maquina que funciona como server tiene dos tarjetas de red la primera conexion de area local navega a internet con un servicio de cablemodem se conecta buscando una direccion ip por dhcp la segunda tarjeta de red es para la red interna, las maquinas se ven entre si y mi servidor navega perfectamente por internet quisiera y me recomendaran un programa que sirva como servidor proxy para que las demas maquinas puedan salir a internet habia bajado uno que se llama iproxy pero no consigo hacer que las otras maquinas naveguen asi que lo desistale les agradeceria si me recomiendan uno y que me digan que debo agregar en la configuracion de las otras maquinas para que de una vez por todas puedan navegar gracias por toda la ayuda |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Tienes Hub? Que compañía usas de Internet? Salu2, Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| 250.000 máquinas "zombies" al día en diciembre | wanm28 | Seguridad | 17 | 25 ene 2006 21:08 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |
| Alarmante crecimiento de máquinas zombie y botnets | wanm28 | Seguridad | 3 | 30 may 2005 09:04 |

Modo lineal