Marcadores Firefox
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | yo puedo copiar ese archivo a otra particion, formatear y volver a dejarlo donde estaba y seguir teniendo los marcadores? |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | Cita:
| |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | me explico... yo tengo ahora mismo X marcadores en Firefox, en un par de dias voy a formatear y no me gustaria perderlos que tengo que hacer para guardarlos? |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Pues guardar el archivo bookmarks, luego lo vuelves a poner y ya esta. |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Chile Mensajes: 131 | la manera formal de realizarlo es. te metes a favoritos y abres el administrador de favoritos te vas a archivo e exportas los marcadores te va a aparecer una ventana de windows de guardar como, le pones donde y el nombre y listo, en la proxima instalacion lo unico distinto que tienes que hacer es importar el archivo de marcadores y listo... |
| Cualquier forma de lucha es valida | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Muxas gracias por vuestra ayuda. fleky_lude: la ruta completa para llegar al archivo Bookmarkws es la siguiente: Explorador de Windows-Documents and Settings-Usuario de Windows-Datos de programa-Mozilla-Firefox-Profiles-Kostv55. Default-Bookmarkss. html Kamikaze_cl: En efecto, el modo que tu dices es más efectivo. Así lo he hecho sin problemas. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Cita:
| |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Efectivamente fleky_lude la ruta que pones es la correcta. Lo único que he pretendido es ampliarla un poco más porque en este foro hay compañeros que, alomejor, no tienen mucha idea de donde o como se llega a un determinado archivo como este. Vuelvo a reiterarte las gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marcadores de Firefox a otro firefox | roberto88 | Software | 5 | 21 may 2009 21:03 |
| Donde guarda mozilla firefox los marcadores? | edromondu | Software | 7 | 05 jun 2008 20:32 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| mantener marcadores en el firefox | shrek26 | Comunicación | 6 | 01 may 2005 18:27 |
| como editar marcadores RSS en Firefox? | miguelws | Internet | 2 | 25 mar 2005 23:36 |

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Modo lineal