Maxthon
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | HOLA prueben este nuevo navegador los va a dejar ...... descargenlo de aqui creado en:16 de Junio del 2006 web http://www.maxthon.com/en idioma ingles tamaño 2.8 megas SUS OPINIONES PUNTUACION:7.9 BENEFICIOS: Maxthon posee infinidad de detalles, que a su vez esconden aún más funciones, todas y cada una de ellas pensadas únicamente para facilitarnos la vida mientras navegamos. Verás que, por ejemplo, incluye pestañas para abrir nuevas ventanas dentro de una misma instancia, ocupando así una única ventana en nuestra -ahora- despejada barra de herramientas. |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Hola genio: yo lo utilizo desde hace un par de meses y me va magnifico.... Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | hola, como dice KALLI es com un skin del explorer usa el mism motor y tiene las "maravillas" de otros navegadores... ademas hay que tener en cuenta que dentro de poco sera incompatible con explorer ya que la nueva version de internet explorer ha sido desarrollada en GECKO y se han basado en caracteristicas de FIREFOX para las mejoras... asi que poco le queda unos de los navegadres que estan dando el salto es AVANT BROWSER que usa el mismo sistema que MAXTHON pero que ya estan trabajando en una version compatible con la nueva version de Explorer (basado en gecko tambien) y que ya esta disponible para bajar. |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Yo como lo utilizo para cuatro paginas en vez del ie, me da igual cuando llegue el momento fuera..... el caso es que tenga pestañas, cosa que el ie no, y me desespera no poder abrir pestañas Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | hola si con el nuevo iexplorer se refieren al 7.0 yo lo quisiera tener pero no tengo WIN 2003/XP/VISTA pero para el que tiene esos S.O lo puede descargar aqui iexplorer 7 que lo disfrutes cuentame sus beneficios |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | pero si quieres utilidades para iexplorer 6.0 y un kit que te permita distribuirlo y modificarlo automaticamnete ve a aqui |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El mejor navegador de internet! Un explorer? un Opera? Cual creeis? | Xerman | Software | 129 | 12 mar 2008 01:27 |
| Opiniones sobre Maxthon ¿ Que os parece? | titanic 333 | Internet | 10 | 13 may 2006 07:29 |
| Historial Maxthon | karabatic | Internet | 1 | 23 may 2005 10:06 |
| Navegador Maxthon En EspaÑol | JOLAZEME28 | Internet | 1 | 24 abr 2005 22:52 |
| Iconos en barra de favoritos en Maxthon | Aliado | Software | 0 | 03 abr 2005 04:26 |
LLEGE A LOS 1000 POST 
Modo lineal