medicion de trafico
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de la pantalla Mensajes: 121 | ola buenas, me gustaria saber de algun programa curioso con el ke pueda ver la velocidad real de descarga/subida (parecido al del emule, xro global) y que me yeva una cuenta de la cantodad descargada en un dia, una semama, un mes y eso.... un saludo |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | si tienes xp, y sólo quieres la velocidad instantánea de la línea, no te hace falta ningún programa. Abre el administrador de tareas, y en la pestaña de "Funciones de red", dale en el menu "ver" y "seleccionar columnas", ahí seleccionas bytes enviados por intervalo (bytes/seg), recibidos por intervalo (bytes/seg) y los bytes recibidos o enviados,(tamaño total de lo descargado desde que se ha abierto el administrador de tareas) |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de la pantalla Mensajes: 121 | de aki de softonic ya e probado unos cuantos, como el bandwidth y el du meter, xro estos no son fiables xke me marcan una velocidad que no corresponde... alguno sabe algo de este estilo ke sea fiable? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta al director general de trafico. | Olaff._ | Debates | 12 | 17 jun 2010 16:53 |
| emule tràfico | SANDOKAN | Internet | 5 | 14 abr 2006 17:32 |
| Analizador tráfico para BLOG | dudando | Comunicación | 0 | 23 nov 2005 12:33 |
| noticia curiosa(Utilizar MD5 para recurrir las multas de tráfico) | wanm28 | Internet | 3 | 18 ago 2005 23:59 |
| camaras de trafico | rocxy | Internet | 1 | 04 may 2005 01:19 |

Modo lineal