¿Cuál es mejor?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | Tengo un bajo conocimiento con respecto a los progrmamas especializados en Navegadores de Internet (Browser), por lo que les pido su ayuda, mediante recomendaciones, para saber cual Browser es mejor, si Internet Explorer o Mozilla Firefox, de antemano gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Hay muchos hilos al respecto. Pero entre los que comentas entre el Internet Explorer y el Mozilla Firefox, no hay color: Mozilla Firefox Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Venezuela Mensajes: 66 | Absolutamente Firefox, altamente recomendable y ademas con las extenciones ad-block plus y greasemonkey va de lujo Saludos Foreros |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Cita:
Hace 4 dias q uso Firefox y no entiendo nada... | |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Venezuela Mensajes: 66 | Cita: Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Cita:
| |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Greasemonkey Adblock Plus. Una recomendación, solo instala los que te interesen o hagan falta. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Venezuela Mensajes: 66 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es el mejor windows? | Vaider | Software | 31 | 26 oct 2008 18:22 |
| ¿cual es la mejor conexión para mi monitor? | jipy | Hardware | 4 | 19 mar 2008 18:27 |
| ¿cual es el mejor conversor de mp4 a avi? | evangelica | Vídeo | 1 | 30 mar 2007 21:57 |
| ¿cual es el mejor tryano de la historia? | andaluz37 | Virus | 0 | 06 feb 2007 10:06 |
| ¿cual es el mejor paquete de codecs? | jmrm | Software | 3 | 10 may 2006 12:59 |

Modo lineal