cual es el mejor antiespia?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 23 | Hola! bueno, ultimamente noto que mi ordenador va un poco mas lento de lo normal, sobre todo la conexion a internet (cuando hace 2 semanas estaba todo perfecto). Me gustaria algun consejo sobre algun antiespia que me deje el ordenador limpio limpito y vuelva a ir igual de rapido!!un saludo, gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Málaga Mensajes: 283 | hola bueno lo mejor para mi es spybot http://www.softonic.com/ie/20443/Spy...arch_&_Destroy |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | Cita:
| |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Ubicación: Donde nunca podrás llegar a imaginar Mensajes: 87 | Ad-ware o SpyBot search and Destroy, cuestión de gustos. Yo tengo los dos pero uso más el segundo, me aprece más efectivo, aunque eso sí más lento. Pero la paciencia tiene su recompensa jeje. Y tiene un detalle este programa que me gusta mucho, está en todos los idiomas existentes Saludos |
|
La censura me impide poner un enlace a mi Foro del Mundo | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Yo usaba el Ad-Aware que es un buen programa. Ahora estoy usando el Spyware Doctor, que al instalarlo y efectuar un escaneo me detectó 18 infecciones, algunas de ellas antiguas, que Ad-Aware no me encontró. Para limpiar el registro de Windows existen muy buenos programas, como el Ccleaner, Reg Cleaner etc. Aunque yo prefiero el TuneUp Utilities, que es más completo en cuanto opciones para limpiar y optimizar el PC, y además, muy fácil de utilizar porque te lleva de la mano indicándote todo lo que puedes hacer y cómo. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 1 | Cita:
De casualidad tendrias el codigo de activacion de tuneup | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | 1 - En este foro no se puede hablar de piratería. 2 - El tema es del 2006 3 - Prueba Glary Utilities, que es gratuito. No creo que eches de menos el Tune-up. Salud |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Tu información es buena, aunque decir, que con los espías de la red, hay que estar actualizado todos los días, los virus son como inteligentes o tal vez el creador, el caso es que siempre hay nuevos, y todos los antiespias ponen su granito de arena, todos son buenos, y eficaces, eso es a gusto del consumidor, pero por mi parte te recomiendo Spyware Doctor (tinajo) y a-squared salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual programa es mejor? | andresads74 | P2P | 13 | 01 ago 2007 02:52 |
| Nvidia Geforce4 MX: cuál es su mejor controlador? | MOYcano 0.23 | Drivers | 17 | 08 oct 2006 23:22 |
| ?¿?¿? Cual es la mejor fiesta del año ¿?¿?¿?¿ | kess | Un poco de todo | 25 | 26 may 2006 00:35 |
| Cual Es La Diferencia????? | thnbgr | Software | 4 | 08 feb 2006 20:10 |
| Cual es la Diferencia entre los PCDJ Red, blue, silver, fx, vrm | rockerguitar | Sonido | 1 | 17 ago 2005 23:15 |

Modo lineal