¿¿que Es Mejor Emule O Emule Plus?
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Yo pienso que el programa no tiene que ver mucho simplemente es la configuracion del emule, la conexion que tengas y lo que hayas compartido o compartas. No se, espera mas respuestas. Ah por aqui me parece que no hay ningun ciego o con tan poca vista como pa leer una letra un poco mas chica, tan grande me parece un poco agresiva. |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | no grites hombre!!! |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | y PARA MI EL EMULE PAWCIO. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal