mejor emule o phoenix
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Otra vez con el tema de siempre. No hay un emule que se pueda decir: este es el mejor! Lo mejor es que pruebes varios y te quedes con el que mejor te descargue. Yo, personalmente, me quedo con el mod Ionix. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
| |
| Desde el jergón os maldigo | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
yo he estado usando un emule pawcio de hace por lo menos año y medio y ha ido mas rapido que todos los que he probado, tambien es cierto que ultimamente la mula ya no es lo que era..... pero un emule con muchas horas a sus espaldas sera un buen emule a mi parecer vaya..... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emule Phoenix | inverness54 | P2P | 11 | 02 oct 2005 22:17 |
| la experiencia de mi primer dia con el emule phoenix | chicho terremoto | P2P | 7 | 29 sep 2005 00:19 |
| Error al abrir emule phoenix | jlsonic | Internet | 2 | 09 sep 2005 19:23 |
| eMule Phoenix | javv | P2P | 17 | 28 jul 2005 21:40 |
| Emule To Phoenix | cibernet13 | Internet | 2 | 14 jun 2005 19:46 |

Modo lineal