Buscar

cual es el mejor explorador de internet

Old 20 may 2009, 02:10   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta cual es el mejor explorador de internet

wenas amigos de softonic
kisiera saber cual es mejor explorador de internet
y kisiera q me expliken por q es es mejor please
pAuLpRc is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 02:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cual es el mejor explorador de internet

Firefox, por que se puede adaptar prácticamente a lo que quieras, lo que no me gusta es el consumo.

Opera, por rápido y liviano (hay quienes dicen que les va lento) , también es muy personalizable, pero no tanto como Firefox, lo que no me gusta es que se echan en falta algunas Extensiones de Firefox y los Widgets que este usa no me convencen.

Saludos
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 02:45   #3 (permalink)  
Miembro

Avatar de Yo Soy el Viejo Tango!

Cita:
jamxxl escribió: Ver post
Firefox, por que se puede adaptar prácticamente a lo que quieras, lo que no me gusta es el consumo.

Opera, por rápido y liviano (hay quienes dicen que les va lento) , también es muy personalizable, pero no tanto como Firefox, lo que no me gusta es que se echan en falta algunas Extensiones de Firefox y los Widgets que este usa no me convencen.

Saludos
Igual,ademas Firefox es libre y multiplataforma y Opera es codigo cerrado y se esta quedando un poco atras en funciones,los usuarios de firefox que se pasan a opera para probar(yo), la mayoria no se acostumbran a no tener los complementos (noscript,adblock,etc)-

"Mi Meta En La Vida Es Ser Tan Buena Persona Como Mi Perro Piensa Que Soy"

Optimizadores: CCleaner + Argente Utilities + RegSeeker =

Seguridad: Avira Premium 9 + Comodo Firewall y Defense+ (abajo antivirus comodo) + MalwareBytes Anti-Malware+Spybot Search And Destroy+SuperAntispyware =

Inmunizadores = SpywareBlaster + Spybot Search And Destroy + Argente Utilities=
Yo Soy el Viejo Tango! is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 03:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jamxxl escribió: Ver post

Saludos
firefox tambien es rapido,y a mi opera me va lento.

Porque firefox es mejor navegador de internet:

-temas
-complementos(entre ellos el "ad block plus")
-es rapido(y mas con fasterfox en modo personalizado o turbo con descarga adelantada)

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 03:19   #5 (permalink)  
Miembro activo

Firefox es muy bueno aunque yo no lo uso, ahora uso maxthon que en su version 3 vendra con 2 motores el trident y el webkit y tambien tengo instalado qtweb aunque todavia los navegadores que usan webkit tienen problemas en renderizar algunas paginas prometen bastante, el qtweb es liviano y rapido , ademas pasa el teste acid3, lo unico malo es que son demasiado sencillos sobre todo el google chrome que tambien es bastante inestable comparado con otros navegadores que usan webkit como arora o qtweb ya que estos usan una version mas nueva del webkit
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 04:39   #6 (permalink)  
Miembro activo

Firefox: Es personalizable pero te consume bastante memoria RAM, a mi me va muy lento

Opera: Es muy rápido, es cómodo, tiene muchas funciones y es personalizable (Muchos Skins y Widgets) lo malo es que no tiene complementos como los de Firefox, Ha y es muy liviano/ligero también ^_^

Chrome: Muy Sencillo, rápido y estable, y pronto se le agregan los complementos ^_^!

Safari: La versión 4 Beta es muy rápida, pero consume muchisima RAM y es algo inestable, la versión 3 es mas estable pero sigue consumiendo mucha RAM.

K-Meleon: Ligerisimo, algo rápido pero su interfaz es fea, o por lo menos a mi no me gusta.

Saludos ^^
upload is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 04:55   #7 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: cual es el mejor explorador de internet

Firefox: por sus complementos - seguridad - rapidez - licencia

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 04:59   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
upload escribió: Ver post
Firefox: Es personalizable pero te consume bastante memoria RAM, a mi me va muy lento

Opera: Es muy rápido, es cómodo, tiene muchas funciones y es personalizable (Muchos Skins y Widgets) lo malo es que no tiene complementos como los de Firefox, Ha y es muy liviano/ligero también ^_^

Chrome: Muy Sencillo, rápido y estable, y pronto se le agregan los complementos ^_^!

Safari: La versión 4 Beta es muy rápida, pero consume muchisima RAM y es algo inestable, la versión 3 es mas estable pero sigue consumiendo mucha RAM.

K-Meleon: Ligerisimo, algo rápido pero su interfaz es fea, o por lo menos a mi no me gusta.

Saludos ^^
Firefox me va rapido pero prefiero flock es muy parecido pero consume un poco menos.

opera es personalizable no tiene los complementos del firefox como tu dices y algunas paginas que si se ven bien en firefox en opera no

chrome demasiado sencillo muy pocas opciones y lo de estable no estoy de acuerdo

safari muy inestable y renderiza muy mal algunas paginas

k-meleon es rapido y a mi me gusta su interfaz

Si es por un navegador mas sencillo , rapido y liviano prefiero qtweb .
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 05:11   #9 (permalink)  
Ex-miembro

para mi, Firefox y K-Meleon.

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 20 may 2009, 05:14   #10 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: cual es el mejor explorador de internet

Cita:
hory122 escribió: Ver post
para mi, Firefox y K-Meleon.
Saludos.
Essse Hory, que no te topo a los días

K-Meleon es buena opcion, Orca no

Saludos JAckalope's

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder
Página 1 de 7 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Crear un aula Virtual | Tomtom »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Internet Explorer 6 o Internet Explorer 7, opina cual es el mejor calcu11 Software 17 23 abr 2009 05:36
ayuda con mi comp...°_° betrov Virus 28 21 feb 2009 22:21
Cual es el mejor suite de estos: ¿Eset Smart Security o Kaspersky Internet Security? Pablo-ino Seguridad 7 17 jun 2008 18:53
El mejor navegador de internet! Un explorer? un Opera? Cual creeis? Xerman Software 129 12 mar 2008 01:27
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00

Buscar