¿ Cual es el mejor foro de informática ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 885 | ¿ Cuales son los mejores foros de informática ?, yo estoy registrado aqui en Softonic, tambien en AdslZone foros ,, Foro ADSL Zone : ADSL2+ | Redes | Imagenio | TDT | Emule | Routers Y en este también ,,, Sabéis si hay otros foros donde se pueda aprender cosas nuevas. Editado por Gill Gates en 07 nov 2011 a las 17:53. Razón: Ver otros foros |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, Maxthon, (Trafficlight, Adblock, Ghostery). Avg LinkScanner OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | juer, qué pregunta... me parece más fácil responder a esta otra: ¿cual es el mejor día del mes de noviembre? |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: En españa Mensajes: 763 | esto me huele mucho a |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.153 | Cita:
esop...esop...esop... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Ubicación: Patagonia Mensajes: 197 | Este!! , bueno es el único en el que estoy registrado y de los pocos que conosco, pero siempre lo encontre interesante y comodo, aunque su record de usuarios en linea hace rato que no lo rompe. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | Sin duda, este Bueno, depende (hardware, software, Winshow, Linux, Mac...). De linux hay uno que está muy bien y es Espacio Linux. Creo que es cuestión de que mires a ver los que te convencen y los que no... Editado por ·yoky· en 07 nov 2011 a las 19:43. |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.093 | No tengo idea solo estoy registrado en este y en el de IObit... pero de algo estoy seguro en el foro de andaluzweb tu tienes la mejor firma PD: ¿porque hay tantos conocido en ese foro, Kalli, noctuido, juanCR, Pablo-ino, KEOPSSA? Saludos Editado por Davinchoking en 07 nov 2011 a las 20:10. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 885 | Cita:
Pues nada ,, abrí este hilo para saber si hay algún foro de informática avanzada o de expertos Saludos Editado por Gill Gates en 08 nov 2011 a las 16:32. | |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, Maxthon, (Trafficlight, Adblock, Ghostery). Avg LinkScanner OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre el plan Bolonia, los grados homologados y estudiar informatica, PREGUNTA. | juanolo2001 | Un poco de todo | 5 | 29 sep 2009 00:08 |
| video_ts, 2 dvd como se cual es cual? | maurubu | Multimedia | 11 | 15 abr 2009 15:12 |
| cual es el mejor programa para descargar archivos .torrent | Andrés6969 | P2P | 10 | 25 mar 2009 20:32 |
| cual programa es mejor? | andresads74 | P2P | 13 | 01 ago 2007 02:52 |

Modo lineal