Mejor Navegador web.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Badalona Mensajes: 29 | 1.Mozilla Firefox(muy rapido 2.Internet explorer(se ven todas las imagenes 3.Opera(suficiente rapido PD:Todas la ayudas i comentarios seran de gran ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | para mi el mejor es firefox, yo he podido ver todas las imagenes, no me ha dado ningún problema,da algunos fallos en paginas hechas cn flash pero esto se soluciona cn el complemento IE tab. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Maxthon para mi es el mejor nunca me ha dado problemas ahora lo estoy probando con el motor de gecko aunque no funciona tan bien como con el motor de ie pues igual lo puedo usar con el motor de ie, ademas me abre todas las paginas y se ven todas las imagenes, salvo que lo configures para que te bloquee algunas |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.065 | no existe tal cosa como "el mejor navegador web", lo que existe es "tu navegador favorito", es lo que vamos/estamos posteando aca...casi garantizo que alguein dira que IE es el mejor navegador web...tecnicamente hay algunos navegadores que tienen caracteristicas que no tienen la competencia, mas seguridad, mas fciles de usar..etc,etc... Yo uso Opera, es probablemente el navegador mas seguro para windows, muy intiutivo, la mejor interfaz que he visto (todo a la mano), funcional e incluye varias funcionalidades que no vienen en otros navegadores...firefox..es un gran navegador sin duda, su gran ventaja es que es gpl y esta continuamente en desarrollo por una gran comunidad, tiene muchas extenciones...de IE..IE es facil de usar (? xD).. y no hay que olvidar la otra multitud de navegadores basados en los motores de IE y firefox...como ya dije decidirce es cuestion de gustos |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 807 | para mi opera es el mejor : veloz, estable e intuitivo no da problemas para nada bloquea publicidad y tiene complementos muy buenos. ps... con mozilla y IE7 he tenido malas experiencias. saludos!!!!!!!!!! Editado por juancholo50 en 26 oct 2007 a las 22:48. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal