Los mejores alojamientos web de imágenes??...Recomendaciones x favor!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 11 | Hola gente, necesito el siguiente favor de ustedes: Necesito que me recomienden alojamientos web de imágenes...la idea es que necesito alojar imágenes para mis post en varias páginas en las que me gustaría participar. Si son en español, mucho mejor. La idea es que me recomienden las que ustedes usan y conocen y cuales les parece la o las mejores, según ustedes... Tengo entendido que ésta es muy buena... http://godlike.cl/ pero no se como usarla, si alguien me indicara se lo agradecería mucho A ver gente...cuales son las páginas que usan ustedes??? Desde ya, muchisimas gracias... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Depende si solo es para alojarlas tienes imageshack.us, tynipic.com, iimmgg.com..., hay muchas más pero son más intrusivas con la publicidad, últimamente me está decepcionando imageshack por ello, aunque siempre fue el sitio que más utilicé en el pasado Si lo que quieres es además de guardarlas, es crearte una colección más estable en el tiempo tienes picasa.com, photobucket.com, flickr.com ... Saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 249 | Hola Pues yo te recomiendo flickr.com. Es un clásico puedes enlazar las fotos sin problemas y puedes tener galerías (públicas, privadas), hacer presentaciones, compartir fotos...Es en plan comunidad pero si no quieres no participas y solo las cuelgas y punto. Lo que creo es que tiene limite mensual de subida, pero vamos yo nunca llegué. Otro sitio en el que alojo cosas sobre todo archivos multimedia (pdf, mp3, fotos o videos) para enlazar desde páginas y blogs es este. A mi me gusta pero está en inglés (aunque es muy sencillo). Un Saludo ;-) |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 11 | Ayyyyy mil graciaaas a todoos de verdad, ![]() voy a empezar a investigar estas opciones que ustedes me dan, y me sirve mucho saber como les funcionan a ustedes estas páginas, de verdadSigo aceptando sugerencias....GRACIAAAZZZZZZZZ |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 | _Ivancito_ | Documentación | 10 | 20 nov 2008 22:17 |
| Imagenes del fondo de escritorio ¿esto es normal? | juanolo2001 | Software | 9 | 02 sep 2008 19:57 |
| Las mejores imágenes de objetos nanométricos | rojiblanc0 | Un poco de todo | 2 | 28 abr 2008 20:59 |
| Ayuda para recuperar imagenes "dañadas" | Di3go7 | Multimedia | 3 | 22 jul 2006 14:24 |

Modo lineal