Buscar

mensajes de error

Old 25 may 2006, 20:31   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado mensajes de error

Hola, tengo un problema, hace unos dias me aparecian mensajes de que el sistema se habia recuperado de un grave error, en uno de ellos me venian a decir que tenia que instalar el servipack 2 lo he hecho, pero sigo igual, pero es que dejo conectado el emule, y cuando vuelvo a casa, me encuentro que el ordenador se ha reiniciado por el mismo problema, un error grave, alguien me ayuda?
pisote is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 20:35   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: mensajes de error

güenas

Cita:
pisote escribió:
Hola, tengo un problema, hace unos dias me aparecian mensajes de que el sistema se habia recuperado de un grave error, en uno de ellos me venian a decir que tenia que instalar el servipack 2 lo he hecho, pero sigo igual, pero es que dejo conectado el emule, y cuando vuelvo a casa, me encuentro que el ordenador se ha reiniciado por el mismo problema, un error grave, alguien me ayuda?

has probao kon otra versión del emule ste?????

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 27 may 2006, 13:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mensajes de error

Cita:
pisote escribió:
Mirate estas paginas por que el error puede ser por diversos motivos, yo intuyo que puede ser algo del antivirus....

http://www.cindoc.csic.es/isis/ap-d.htm

http://www.google.es/search?hl=es&q=+mensajes+de+error&btnG=B%C3%BAsque da+en+Google&meta=lr%3Dlang_es

Saludetes
titanic 333 is offline   Citar y responder

« ... descargo demasiao ??? | modems telefónica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Pitidos de la BIOS ayuda¡¡ Enkstariayopensando Hardware 9 03 mar 2009 18:47
error no se puede encontrar el alias de mensajes en la red. wpersei Programación 1 02 sep 2005 21:11
Error de protección de Windows. Sistema detenido"[/B] wanm28 Seguridad 17 11 ago 2005 10:11
Error: Tracker response error: request download is not authorized for use with this.. Krapton P2P 1 21 abr 2005 20:18
Mensajes de error nocs Seguridad 6 14 abr 2005 04:17

Buscar