mentirosos
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita: Banda ancha no sé, pero lo que es rostro ancho... Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Y si no quieres caldo, tomaaaaa dos tazassss Quieren acabar con la tarifa plana en Internet, este lo puso yoky en el otro site |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Esto ya es el colmo.... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Pero dice el artículo: Para comprender el asunto basta con un ejemplo demoledor. En Internet paga lo mismo el usuario que descarga cientos de gigas al día que el que apenas consume un par de megas para consultar su correo electrónico. Es como si la factura del agua fuera la misma para un cliente que todos los días vacía y llena su piscina que el que sólo abre el grifo para asearse o echarse un trago. Con eso pretenden ilustrar la injusticia de que actualmente el que se descarga cientos de megas paga lo mismo que el que sólo mira el correo... ¿pero no es la misma injusticia que ese que sólo lee el email esté 'palmando' 40 euros por la conexión? ¿De eso no se quejan las telecos? Las entidades de derechos de gestión se estarán frotando las pezuñas, pero esto es un freno importante a la red. Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Ademas ese ejemplo es fácil de darle la vuelta, ya que todos pagamos lo mismo desde siempre, porque los que no lo usan para nada han de sentirse menospreciados, lo que ellos no optan por hacer todo lo que pueden llegar a hacer con la cuota, pero de eso a comparar lo del agua es que de verdad es para echarse las manos a la cabeza al ver como manipulan y como encima quieren que la peña nos lo traguemos con ajo y perejil, que vergüenza da y que mal huele todo esto la verdad. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Lo que tienen que ofrecer es mas modalidades de velocidad, y que cada uno se ajuste a sus necesidades... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Además de "apaleados" por las operadoras, "insultados" por el Ministro del ramo. Pues nada, ya sabemos por qué la CNMT no para de cumplir los deseos de las teleoperadoras, porque su ministro no se quiere enterar, o peor aún: no se entera. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
« Reescalado Líquido, por fin una realidad, mira el video
|
Facebook vs. Avira. amenaza real o falsa? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefònica mentirosos y estafadores | elvencedor895 | Internet | 30 | 06 jun 2008 18:56 |
| Seran mentirosos xD | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 16 mar 2006 16:19 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal