Buscar

Algo como Mercora?

Old 27 jun 2006, 01:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Algo como Mercora?

Era un usuario ocasional del programa Mercora, ya que encontraba excelente la idea de chat, streaming, información de música, todo junto en un programa. Había olvidado el programa ya que no destacaba por su rapidez, y me bajé la nueva versión (5) y resulta que consume muchos recursos y se cuelga una vez tras otra, incluso sin tener el navegador ni el Messenger en marcha. Y lo que pregunto es si existe algo parecido al Mercora más práctico, me sería un programa muy útil.

Gracias.
TheCygnus is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2006, 15:43   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Algo como Mercora?

güenas

Cita:
TheCygnus escribió:
Era un usuario ocasional del programa Mercora, ya que encontraba excelente la idea de chat, streaming, información de música, todo junto en un programa. Había olvidado el programa ya que no destacaba por su rapidez, y me bajé la nueva versión (5) y resulta que consume muchos recursos y se cuelga una vez tras otra, incluso sin tener el navegador ni el Messenger en marcha. Y lo que pregunto es si existe algo parecido al Mercora más práctico, me sería un programa muy útil.

Gracias.

no te sería + sensilliko desinstalarlo, limpiar el registro kon el Ccleaner o sismilar y volver a instalarlo pá ver si ya no dá errores????

haz tb un mantenimiento kompleto del SO p'asegurarte k'stá tóo en perfesto stao.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« Crear iso a partir de archivos | Como quito basura del Historial (Busqueda) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
como grabar...¿? Volvagya Software 4 10 may 2006 05:11
Historia de una depilación. mrdll Un poco de todo 21 27 abr 2006 10:40
analizar con nod32 javv Seguridad 47 28 ago 2005 00:07
Estatua De Franco cimas Debates 168 02 may 2005 19:16

Buscar